viernes, diciembre 31, 2010

Para este Año que Empieza...

.
Para este Año que empieza, yo quiero Salud, quiero Ilusión y quiero Fuerza, quiero dejar volar con el mi Imaginación, y quiero Ganas que me Convenzan.

Quiero Empuje y quiero Coraje, quiero Empeño y Constancia, y de vez en cuando también Pereza, quiero Amor y quiero Cariño, y quiero Verdad y quiero... PAZ.... con todo esto, sé que el Año dará de si todo lo que de él se espera, que son las mejores armas que uno puede tener para convertir en MARAVILLOSO lo que llega...

Y para todos vosotros, quiero lo mismo que para mi quisiera, mejor dicho, para todos lo quiero, lo demás, con esto ya llega.
.

domingo, diciembre 26, 2010

Obstáculos

.
Hay obstáculos que pese a haberse superado, siguen lastimando todas y cada una de las veces que se pasa sobre ellos, cada una de las veces... una y otra vez...
.

viernes, diciembre 24, 2010

Tan Plácida...

.
Preparo yo hoy la Cena para todos, y mira que eso debería suponerme estar "atacá" sin embargo, y no sé por que estoy todo el día a pesar de las prisas, las colas, las esperas, los retrasos... a pesar de todo eso estoy tan plácida... una sensación maravillosa que no me sé explicar.

Es lo que os deseo a todos, esta maravillosa sensación, esta placidez tan absoluta... es lo que os deseo, y además... ¡¡Feliz Navidad!!
.

miércoles, diciembre 22, 2010

Entre los dedos

.
Se me escapan las palabras entre los dedos una y otra vez, y por más esfuerzos que haga no las puedo retener. El tiempo no me avisó como corría y casi no me dio tiempo a llegarle a ver, y de repente ha pasado tanto, y yo ni tan siquiera lo conté.

Cada "ahora" ha pasado cuando lo intento coger, y ha pasado de ahora a ser ayer, y apesar de todo, ni un segundo he dejado perder, quizás andan siendo más cortos de lo que suelen ser.

Que no cambiaría ninguno, aunque lo pueda parecer, que cada vez se superan y no sé bien por qué, solo sé que los disfruto aún cuando entre los dedos se me escapen como las palabras...

Seguro que era eso lo que tenía que ser.
.