Para no perder la costumbre, como la Montaña Rusa que muchos llegamos a ser en tantas ocasiones… abajo… ¡¡Arriba!!
.
Cada día, algo nuevo... alguien nuevo aparece y nos hace detenernos a mirar, cada día, añadimos algo más a nuestra vida, aún cuando nos parezca que a veces, estamos restando en lugar de sumar
6 comentarios:
¿Como que arriba y abajo?, ¿comoque abajo y arriba, ¿como que rusa?, ¿como que montaña?. Ahora mismo corto la luz para que te quedes siempre ARRIBA. BESAZOSSSSSS
Espero que reencuentres ese punto que quizàs no es ni arriba,ni abajo,el lugar pleno.Un beso
creo que en éstos momentos mi montaña rusa particular está...¡¡abajo!!
por cierto, me ha encantado leer "la cita"
A ti Món, no tengo nada que decirte, que todo te lo sabes…, fiorella, sería tremendamente desagradecida si no intentase mantenerme “en el lugar”, aun cuando reconozco que a ratos, demasiados, me resulte difícil, pero no sería justa con todas las manos que me aúpan… con todos los brazos que me sostienen… soy en eso terriblemente afortunada, aunque a veces, tontamente no me acuerde.
Siento que estés “abajo” Anónimo, (quizás ya conocido???, se hace raro no saber si a quien hablo, ya le he hablado antes), ciertamente, es una sensación que no le deseo a nadie…
En cuanto a “La cita”… aún ahora, sin releer siquiera, soy capaz de volver a tener todos los sentimientos y las sensaciones… como si fuera ahora y no ayer… ya ves, es lo malo, o lo bueno, que tiene “contar” frente a inventar, “sentir” frente a fingir, “ser” frete a actuar, puede que no sea rentable ni práctico, pero… :)
Si todo fuera recto, sin ninguna curvita, sin ninguna pendiente... qué aburrido, ¿no? Un besote.
Un enorme placer verte por aquí raiko, ya ves que he vuelto a visitarte... a visitaros, he estado fuera unos días, pero a mi regreso, es de lo primerito que me he encargado.
Un beso, y yo os seguiré visitando :)
Publicar un comentario