viernes, mayo 11, 2007

Y hace…

.
Hace 7 meses que me obviaron, hace 5 que definitivamente me despreciaron, hace casi 5 que la vida me dio un vuelco como para que no tuviera mas remedio que posponer todo eso y dedicarme nada más que a ocuparme de restaurar lo que se estaba desmoronando… hace 4 meses que como guinda me encontré lo que no hubiera pensado nunca que me podría encontrar aún cuando era lo único previsible, hace menos de un mes que pensaba que había dejado todo atrás, hace menos de un mes, que me toco seguir con otro añadido más.

Y aunque lo llevo mucho mejor de lo que nunca hubiera llegado a pensar, y tengo tanto por lo que agradecer, hay días como hoy donde realmente empiezo a estar cansada, muy cansada…
.

9 comentarios:

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Mia, a veces hay momentos agotadores, sencillamente es así.

Un beso.

Lady Read

mia dijo...

Y para esos momentos... están "Los nuestros", de forma que una se pinta el ojillo y sale a cenar, y cuando vuelve, está de nuevo en condiciones de echarse a la espalda... lo que se tenga que echar :)

Besos lady de sobra sé que no te lo tengo que explicar

Athos dijo...

Pues celebro muchísimo que al final, el día se haya desarrollado estupendamente.
Besos y feliz fin de semana.

Su dijo...

En ese devenir del tiempo, los males se curan o se agrandan.
Ese ojo verde que adivino tuyo, y que mira con decisión la vida no puede perder su brillo por nada y por nadie.
De todos modos, percibo en tí una fuerza interior muy grande. Y además estamos nosotros.
Apóyate en nuestros hombros cuando flaquees.
Salen camiones para Albacete
con mil abrazos para mi amiga.

mia dijo...

Un beso enorme athos, su, claro que hay baches por más que una se quiera empeñar, pero sería más que injusto no sobreponerse, y no ya por una misma, si no en justicia, por todos los que nos dan...

su, y tanto que llegue a perder mi mirada, y fue espantoso, pero la recuperé, y tengo clarísimo que siempre haré todo lo que esté en mi mano, para que no vuelva a suceder jamás.

MARIA dijo...

mia una persona como tu siempre sale de todo.. asi lo siento en mi corazon..pero ya sabes q cualquier tropezon tienes mi mano..

fiorella dijo...

El cansancio va y viene, y sabès como salir de el,eso es un hecho, ayuda?acà estoy.Un beso

Anónimo dijo...

Dice mi hija con sus 17 años que debemos entender los momentos de agotamiento (más de uno vivió a mi lado) que son sólo momentos en que sin darnos cuenta son "para tomar impulso y llegar más alto". Ese vuelco horroroso en tu vida, que de hecho te hirió pero no te mató porque aquí estás, inténtalo vivir como la gran oportunidad de tu vida, seguro que lo mejor está por llegar. Un abrazo

Ada dijo...

hay momentos que son siglos, y pasan rápido...
un abrazo