Así me siento en este momento, absolutamente preciosa, y es una sensación, increíble de sentir, difícil de explicar…
Me gusta la gente preciosa, es aquella que nos hace sentir cuando la tenemos frente a frente algo especial, no se trata de su hermosura física, aunque por supuesto no estorba, es… es mucho más, es algo que em
Y he descubierto, bueno no, siempre lo he sabido, solo que por circunstancias, había llegado a olvidarlo, que ser preciosos, independientemente de que tenga que ver con nuestro yo íntimo, es un regalo que nos hacen los demás, es un proceso lento, como si de una delicada talla se tratara, y en la que participan aquellos que nos rodean, aquellos que nos quieren, nos van dando forma y nos van cargando de buenas vibraciones, nos van llenando de energía y de luz…
Y de repente, una un día se mira en el espejo, y se siente preciosa… y se sonríe, y aún crece más… y solo puede dar gracias por tener esa suerte, por tener tanta gente capaz de moldearla con tanto cariño, capaz de darle lo más hermoso que se puede dar…
.
6 comentarios:
Dí que sí, hay que quererse un poco, que leche. Si uno no se aprecia la vida es una batalla perdida o peor una tortilla sin sal.
--
Saludos.
Que buena forma de sentirse, hay días preciosos.
Un abrazo
Como me alegra... ¡y como!
saberte definida con tu propio aroma,
saber que tramontas más allá de tus ojos
el inmenso azul y las espumas de las bravas olas.
Recibe un beso en tu alma.
preciosa Mia... Ayer pasé por Albacete y me acordé mucho de tí,
A mi compañero de viaje (mi jefe)le dije:
-Yo tengo una Amiga en Albacete...
- y?...
-pues eso... que tengo una Amiga aquí
este tengo un jefe un poco soso,jajajaja!!!
saludos
Que bueno que se puede sentir eso e indudablemente que no solo es frente a un espejo sino a todos los que te rodean y asì te lo hacen sentir y afirmar.UN beso,preciosa.
Pues así es goathemala, pero desde luego es el reflejo del exterior el que nos hace sentir de esa forma :)
Si es estupendo sentirse así muxica, lástima que de vez en cuando lo olvidemos.
Aún cuando es de último verso, que a propósito resulta gerardo, "definidos en nuestro propio aroma", una definición que se ajusta como anillo al dedo.
No te perdono que no me avisaras para tomar un café txusman :( y si, lo de tu jefe... mejor no extenderse en explicarlo... jajaja.
Desde luego que era esa la imagen que el espejo me daba si interpretamos "preciosa" como sinónimo de "bella" fiorella, pero si la que traspasaba mi mirada, y definía mi sonrisa, y mi expresión... y cada milímetro de mi piel... :)
Besos, que nos abunden a todos estos días "de miel", que anda que no recargan :)
Publicar un comentario