Que cuesta arriba se nos hace a veces lo más llano, será por que andamos por lo que sea un pelín cansados, pero… cómo cuesta en esos momentos seguir manteniendo la cabeza fría, y no darnos excusas para dejar todo de lado, que decirse a uno mismo que no hay razones, no siempre resulta fácil, que cuando uno las busca, no le gusta que le digan lo contrario, y mucho menos uno a si mismo, que parece que debiera uno ser más benévolo consigo mismo que con cualquier extraño…
En estos momentos estúpidos… ¡¡Zass.. zassss… zassssss!!, tiene que sacar una el látigo… y menos mal que con la imagen me río a carcajadas y consigo casi siempre el efecto deseado.
.
7 comentarios:
Muchas veces los llanos son falsas pendientes como en el ciclismo. Casi siempre en estos casos lo mejor es bajar el ritmo y pasar un poco de todo: concederse tiempo a uno mismo.
Y casi cuando no hay llano también.
Saludos.
La verdad me gustó la tactica de la imagen, buenisimo!.
Abrazo y cariños.
de cuestas arriba se un rato y he llegado a la conclusión que subir montañas es mi filosofía de vida... cuesta arriba encuentro motivos para seguir (la cima), en cambio en el llano... es... andar por andar y cuesta abajo... "hasta la mierda corre".
saludos...
No hay que desanimarse. Es una cuesti�n de actitud, y seguro que a t� no hay cuesta que se te resista... Besos.
Arriba, abajo, llanear, curvas de 90 grados…. Eso es la vida.
Mil abrazos
Felíz día de la amistad,
Besos para tu alma...
y un regalo de amor.
imaginaria
El martes también fue un día ñoño para mí, cuesta arriba como dices tú... afortunadamente todo lo que se sube luego se baja!
Publicar un comentario