viernes, mayo 23, 2008

Y es que somos estupendas…. ¡¡De verdad!!

.
Que si, que no me cansaré jamás de repetirlo, que lo somos, que lo hemos sido siempre, y que lo seguiremos siendo por más que pase el tiempo y pasen cosas que incluso nos puedan llegar a doler y puntualmente a mediatizar….

Que somos fantásticas, que valemos lo indecible, que tenemos coraje, y constancia, que somos leales, que sabemos sostener y empujar, que somos honestas, que somos generosas, que sabemos dar y estar….

Claro que nos equivocamos, solo faltaba que no nos pudiéramos equivocar, claro que a veces “La Cagamos”, claro que en momentos puntuales, hacemos justo lo contrario que hubiéramos debido hacer, claro que veces nos dejamos llevar, o incluso llegamos a ser víctimas de nuestra propia necesidad y debilidad… pero…

Pero eso da igual, sabemos reconocer los errores cometidos, sabemos intentar rectificar, sabemos encajar el golpe asestado, y aunque lleguemos a sentirnos incapaces de volver a resurgir… nos volvemos a levantar, y seguimos acompañando, y estando, y dando… y ahora ya, hasta sabemos pedir y decir no, que eso es crecer de verdad, y sabemos prescindir y exigir, sabemos sumar y sabemos, cuando es necesario, restar…

Y aunque a cada golpe nos juramos que nunca más volveremos a dejar nuestro pecho desnudo para que nadie ni nada más nos pueda volver a lastimar, sabemos que mucho más importante que eso es estar vivas… y VIVIR tenemos claro que es nuestra prioridad, de forma que de nuevo bajamos las barreras, de nuevo plantamos cara a todo lo que la vida nos quiera regalar, sabiendo que habrá sabores que hubiéramos preferido evitar, pero teniendo claro que hoy mucho otros que por nada del mundo nos queremos perder, y muchos colores y muchos olores que disfrutar.

Y es que somos estupendas, aún cuando estamos en uno de esos momentos en que nos cueste creérnoslo, somos realmente tan estupendas… que hay incluso quien se empeña en hacernos creer lo contrario, para llegarnos a hacer creer esa otra ¿verdad?, par de esa forma hacernos perder el brillo, y la luz… y la fuerza… pero aunque en un momento dado parezca que pueden conseguirlo… jamás lo conseguirán.

.

9 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Jamás lo conseguiran!! porque si algo tiene una mujer, es entereza con fuerza de integridad y de ánimo.

Me llena de alegría visitarte a pesar de mis ausencias.
En deuda de agradecimientos por tus deferencias en mis blogs, recibe mi más calido beso en tu alma.

txusman dijo...

joder con la arenga!!! me ha quedado clarísimo sois Estupendas... todas...
un saludo Estupenda Mia.

MARIA dijo...

hace unos dias q no puedo entrar a tu blog , ya te iba escribir un mail y pedirte q me mandaras un mail con tu link, pero al fin aqui estoy, esto que leo me levanta, ojala asi sea un beso

Anónimo dijo...

Un beso mia, no recuerdo como di con tu blog, pero es un gustazo. Escribes tal como eres, sigue así.

La albaceteña "mallorquina", Rainby Muaks

Qalamana dijo...

Tienes razón Mia, y gracias por recordárnoslo :)

Besos!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

A mi no me queda duda, incluso antes de leerte. Sí, sois estupendas.

Saludos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Vivir supone correr riesgos. Así que aunque fracasemos una vez, o cien o mil, no podemos renunciar a seguir intentándolo. Por lo menos podremos decir al final que hemos vivido. Besitos.

RAIKO dijo...

Estupendas, estupendas... lo que sois es cojonudas, menos mal que en este mundo tiene mujeres para ponerle algo de cordura. Besotes.

mia dijo...

Rainby... que placer leerte, lo mismo me pasó con Gise, es esa sensación especial de que quienes se cruzan por tu camino y... te llegan, pueden haber sentido algo similar, y es una estupenda sensación difícil de explicar...

No es una arenga, es realmente parcial, acotaba aún sin saberlo, es una realidad en un todo, pero mi "alegato"... me temo que se reducía mucho... mucho más ;)