sábado, junio 30, 2007

Quisiera

.
Quisiera poder de un plumazo borrar tu angustia, saber realmente que hacer en cada necesidad, beberme de un trago esa copa que te aplasta sin dejar ni una gota que amargue tu sabor ni un segundo más.

No sé que daría por ver siempre tu risa, por ti y por mí, no sé quien la necesita más, por sentirte en paz con todo, con todos, contigo misma, por que no te pesase el aire de respirar.

Pocas cosas me importan tanto en la vida como esta, aunque nunca lo diga, aunque no lo sepa demostrar.
.

4 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Lo tuyo es un poema y una oferta. Es quizas una oferta con forma de poema. Sea lo que sea, es una belleza y un ejemplo de sinceridad.
Todos pasamos, en algún momento de la vida, por momentos de angustia y a todos, por lo menos a mi, pues en esto no quiero generalizar, me gustaría tener siempre a mano unas palabras como las tuyas.
Me las quedo para el futuro, que siempre es una incógnita.
Gracias por decirlas
Un cariñoso abrazo

fiorella dijo...

Palabras asì me han dicho y el solo oirlas hizo que el aire se volviera respirable y todo fuera màs relativo.Me llegò este post justamente por eso, me das la oportunidad de decirte desde el lado que se reciben las palabras como las tuyas.Un abrazo

MARIA dijo...

buen amiga...

BETTINA dijo...

Una vez más demuestras lo grande que eres. Acabas de beber tu propia copa amarga y ahora ofreces tus labios, tu garganta para beber la de los demás. Que tu cariño apacigüe su dolor. un abrazo