Se diría que me paso la vida barajando… barajando las opciones, barajando los pros y los contras, barajando la rentabilidad, el costo, el beneficio, el riesgo, la oportunidad…
Pero cuando las cartas están servidas… me olvido de todo lo demás.
.Cada día, algo nuevo... alguien nuevo aparece y nos hace detenernos a mirar, cada día, añadimos algo más a nuestra vida, aún cuando nos parezca que a veces, estamos restando en lugar de sumar
6 comentarios:
Es lo que tiene viajar mucho, te pasas la vida en Barajas...XD
cuando las cartas estan servidas esperamos que sean buenas...
Hay, que te ha salido otra vez la jugadora que llevas dentro. Realmente lo que creo que late en tu escrito es que hay un momento en la vida en que se analiza, se piensa, se barajan opciones ante una situación o um problema. Pero una vez que se toma una decisión, ya no queda sino aceptar hasta sus últimas consecuencias. ¿ Y quién soy yo para interpretar lo que quieres expresar? Perdona por mi atrevimiento.
Algunas veces es mejor no analizar tanto las cosas y dejarse llevar un poco...
Besos!
"Se diría"... que hago eso, pero realmente no soy capaz, bueno, quizás muy a largo plazo... sin conexión con una realidad... pero como cualquiera, supongo que lo único que siempre intento, es sacar el mejor partido a lo que me llego a encontrar :)
Y si lava, tienes razón en lo que llegas a interpretar :)
Publicar un comentario