Toda nuestra existencia se compone de pasos, pasos uno tras otro, pasos acertados y otros desafortunados, pasos obligados, pasos previsibles, pasos por que si, o pasos enfrentados…
Y la mayoría de las veces, no sabemos a ciencia cierta donde nos llevarán, podemos suponerlo, incluso no hay seguridad absoluta aún cuando más seguros estamos de hacia donde y como serán.
A veces, nos sorprenden y mucho alguno de esos pasos, aquellos que dimos incluso sin tener demasiado claro el cálculo, pero absolutamente convencidos de que era el paso que debíamos dar, tienen mucha más trascendencia de la que nunca llegamos a imaginar, siguen generando movimiento a pesar del tiempo transcurrido, y lo que es más increíble, sabemos que aún seguirán generando durante mucho tiempo más… mucho más.
Cada paso tiene la misma importancia que cualquier otro, al fin cada uno de ellos nos lleva al siguiente que vamos a dar, pero algunos de ellos por la razón que sea… nos llega a parecer que mucha más…
.
6 comentarios:
El ir dando pasos o hacer el camino es una recreación de vivir la propia vida en un doble sentido: en el de ir pasando etapas, mas o menos largas, hasta el inexorable final o en el de tomar decisiones en un sentido o en otro, elegir en definitiva. Creo que tu post se refiere a este último sentido.
Cada paso nos lleva por caminos diferentes. Caminos, que a pesar de que pensemos lo contrario, siempre son de nuestra elección. al final quienes elegimos elegir nuestros pasos, nuestros caminos somos nosotros. Incluso las veces que aceptamos que nos impongan caminos, pasos que no queremos dar. Al final quien tiene la última palabra, la decisión final somos nosotros.
Cada paso, es por eso, único, irrepetible y sumamente importante. No hay pasos menos importantes que otros. Todos albergan en si mismos mucho, muchísimo más de lo que nos podemos llegar a imaginar. Lo realmente importante, sin embargo, no son ellos en si, sino la decisión de darlos.
todos los pasos son importantes, hasta cuando tropezamos...
mia: paso a paso se hace el camino..andar es muy, muy sano..es por lo que te deseo que todos los momentos que te quedan de vida no pares nunca.... sigue con esa variedad tuya de "pasos"..pero eso si, siempre p'lante...para atras ni para coger carrerilla.
Tu lo has dicho. Nada puedo añadir
De alguna forma me haces quedar pensando...Como puede cambiar una vida un mal paso. jajajjaja difícil conclusión
Un abrazo amigo
te dejo esa canción ya me diras si te gusta
http://es.youtube.com/watch?v=VmRNU1XJxSc&feature=related
pues tienes razón... he dado pasos que no creí que serían tan importantes y trascendentes... pasos que he pidado y me han pisado, me han hecho tropezar y avanzar...
Publicar un comentario