Se despertó nerviosa, angustiada, con esa sensación imprecisa de quien no tiene nada claro, pero sabe que algo pasa… recorrió la casa buscando una razón para su estado, pero todo parecía completamente normal, nada revelador señalaba…
Esperó un poco, era demasiado temprano para importunar por teléfono a los suyos, a ver si la razón estaba en otra casa.
Nada, todos estaban bien, ¡¡Menos mal!!, nadie tenía ninguna razón que justificara esa desazón que le embargaba.
Y a pesar de todo, esa incómoda sensación no amainaba, incluso podría decirse que iba a más conforme el tiempo pasaba.
Y los nervios iban en aumento, y la desazón crecía desmesurada, por más que le pareciera escuchar muy profundo una voz que le decía…
¡¡Tranquila!!… que no pasa nada…
Y de repente...
.
.
… y de repente se despertó…
¡¡Joder!!, las 8 menos diez , otro día que apago el puñetero despertador, y yo sigo en la cama encantada…
.
12 comentarios:
Me ha pasado lo mismo alguna vez,pocas veces la verdad.Que sensaciòn màs rara,por un lado registrar en algùn remoto lugar de mi mente-cuerpo que "pasa algo diferente".Por otro lado que "no pasa nada diferente" y cuando me apropio de esto ùltimo,zàs!!!,pero si ya son las 6 de la mañanaaaaaa y tendrìa que estar marcando en la oficinaaaa!!,cuando corno apaguè el despertador???.Un beso
jejejejeje!!! aqui el Capitan siempre duerme con un ojo abierto... por eso en 18 años nunca he llegado tarde a trabajar... al menos por dormirme...
No puedo parar de reirme! Yo tampoco he llegado tarde a trabajar en mi vida, salvo una vez que me olvidé de cambiar la hora. Pero reconozco esa sensación de despertarme angustiada sin saber por qué, intentando recordar qué ocurrió el día anterior.
Yo por el contrario siempre tengo la sensación de que voy a llegar tarde (nunca llego tarde a ningún sitio)y por la noche creo eso me impide dormir bien
besos
Tremendo pasar esas angustias en sueños. A veces esos miedos irracionales nos asaltan, pero estando bien despiertas. Un beso enorme, perezosilla.
Je, je, je, je, je.
Genial.
Besos desde Huesca.
Uff! Menuda tensión hasta el final! La verdad es que a mí nunca me ha pasado, aunque sí despertarme pronto un sábado (de manera natural) pensando que era día laboral...
jajaj pensaba ,, hay no q paso,.. y me lo remataste .. GENIAL!!! jaj
¡¡Señor!!!... con menudo grupo me he juntado... ja ja ja ja ja, que le vamos a hacer, para mí siempre es pronto para acostarme... peroooooo... uuufffffff...que mal llevo eso de tener tan pronto que levantarme.
Eso si, lo consigo, no sin seguir eniendo claríiiiiiiisimo que es un castigo divino (veamos, que fue el castigo de expulsión del mismísimo Paraíso) Y ganarás el pán con el sudor de tu frente...... así que con mucha voluntad, y tres despertadores...lo consigo ;)
Una vez tuve una sensación parecida que desde luego parecía desdoblamiento. Me desperté para ir al baño y al regresar a la cama me vi durmiendo en ella.
¿Donde estaba frente a la cama o en ella?
Al despertar creo que soñé todo.
Saludos.
Mía....
seremos tocayas por algo
he sentido tu misma sensación
muchas veces!
Me gusta tu blog!
♥♥♥besos♥♥♥
Me tranquilizas "mia", aún cuando me confunda ver tu nombre, la verdad, que vale que una tenga claro que es "Un perro verde"... pero... ¡¡Joder!!, a mi esto que cuento, honestamente, me parece de lo más normal.. ja ja ja ja ja ;)
Publicar un comentario