Demasiado trabajo últimamente, se complican las cosas, se alargan los procesos, se van sumando casos.. más y más… empiezo a sentirme algo agobiada y la tensión me está empezando a afectar… es un lujo que no puedo permitirme, pero no se me ocurre la forma de poderlo atajar…
Sé que son rachas lo sé.. pero esta, se está alargando demasiado…
Al menos todo lo demás anda en orden, y aunque me va costando cada vez más trabajo, sigo siendo capaz de desconectar, he quedado ahora para tomar un vinito, eso seguro que ayuda, ¡¡seguro!!... mañ
.
3 comentarios:
Te dirè que andamos màs o menos en la misma,eh?Te prometo que si lo encuentro te aviso y espero lo mismo de vos,jajajajaj,hay que reìrse Mìa,tomarse unos vinitos,sin abusar claro està y veràs que funciona,al menos sino lo encontramos al equilibrio de marras nos podemos reir de eso un poco y quizàs ahì nos equilibremos.Un beso y salù!!
QUÉ SIMPÁTICO!..VENGO DEL OTRO POST.PARA COMENTARTE EN ÉSTE..Y ME REÍ AL LEERTE..Y CUANDO IBA A RESPONDER SERIAMENTE..VEO EL COMENTARIO QUE TE DEJARON..Y VOLVÍ A REÍR.
LA VERDAD ES QUE RELAJARSE..UN VINITO NO ES MALA IDEA..PARECE LA MEJOR SOLUCIÓN..
SIEMPRE ENCONTRAREMOS MIL FORMAS DE EQUILIBRAR NUESTRA VIDA..MÍA..
LO REALMENTE DAÑINO ES ESE 2NO DARNOS CUENTA" QUE ESTAMOS VIVIENDO DESIQUILIBRADAMENTE..ESTRESADOS..ANGUSTIADOS O DEPRIMIDOS..
ABRAZOS..
SON LAS SEIS DE LA MADRUGADA.SINO TE DIRÍA¡SALUD!
Al menos parece que la sobrecarga no mina tu buen ánimo: estupendo!
Ý si te hace falta paras, respiras hondamente, te relajas unos segundines... y duro otra vez!
Besos!
Publicar un comentario