Está tan precioso... parece mentira que no sea a término, bueno, tan solo por que es más chiquitín, pero nadie lo diría viendo lo perfecto que está, la corrección de sus facciones, lo preciosas que tiene las uñas, lo bien dibujadas las orejitas...
Y se ha adelantado lo suyo, que lo esperábamos para diciembre, y me sorprendió estando aún en Buenos Aires, será siempre independiente, como de entrada ya lo ha sido hasta para decidir cuando nacer...
Me ha encantado verlo, pero creo que aún más ver a mi hermano tan increíblemente exultante, que digo exultante, se queda corta la expresión, pero es que no conozco otra que signifique tanto como quiero definir, creo que solo valdría para saberlo verlo, mejor dicho, oírlo y verlo.
Y mamá... estaba tan increíblemente feliz con sus dos pequeños...
Mira que debería estar cansada hasta no tenerme derecha, y sin embargo, cuanta energía transmite un día lleno de sentimientos tan felices, creo que hasta me va a costar conciliar el sueño, de hecho, aquí estoy, y hace ya mucho que debería estar durmiendo.
Un besito Pitu, no hay maravilla en el mundo que yo no te desee, para los tres, todo lo mejor y para ti, una vida llena de todos los sabores y un paladar capaz de distinguir el más sutil de los matices.
1 comentario:
¡Vaya preciosidad! muchas felicidades para todos vosotros y un beso para ti, querida Mía.
Publicar un comentario