lunes, diciembre 19, 2005

Curioso

.
Es curioso... una se cree que lo que ella no hace, no lo hace nadie... mejor dicho, no exactamente eso, que se puede confundir...

Una calcula, que si no sale, las calles están vacías... que si no va al cine, las salas tiemblan por la falta de ocupación... y así, hasta aburrir haciendo la lista... y luego descubre, que el mundo, menos detenerse, hace cualquier cosa, y no nos necesita para llenar nada, no se nota el hueco que dejamos y que creíamos que no se ocuparía jamás...

Pero curiosamente, si que en ciertas cosas, no anda una demasiado equivocada... y es que nuestro mundo, el cercano, el entorno inmediato o medianamente próximo, si que se mueve con las mismas cadencias que a “una” la levantan y la aplanan...

Es curioso... pero así suele pasar... y no deja de tener su encanto... o no, que depende de en que posición se ande de esta Montaña Rusa que es el día a día la verdad.

3 comentarios:

José Félix dijo...

Felices fiestas, Mia. ...Y no me digas que ahora no escribo... :-)

Muchos besos.

Anónimo dijo...

"Una calcula, que si no sale, las calles están vacías... que si no va al cine, las salas tiemblan por la falta de ocupación..."
De esta sensación al solipsismo sólo media un paso. Es un pensamiento muy habitual en la infancia (e incluso en algunas madureces, como en Descartes), eso de creer que sólo existe uno y el resto de la realidad es una invención mental. Yo de pequeño pensaba que los demás eran actores o robots que cuando yo no estaba se quedaban parados. :-)

Felices fiestas, querida Mía.

mia dijo...

Ja ja ja ja ja.. me encantas teo... y además, ¡¡Lo sabes!! y de paso creo que tienes claro que yo hace mucho... muchíiiiisimo, (ya en la memoria prenatal???) que tengo claro que el mundo no se detendría ni una cienmilésima de segundo si yo desapareciera.

Un besazo ;-)