domingo, mayo 21, 2006

Ivan III














E irán cuatro, y cinco.. y seis... no tengo la menor duda, y encima este ha ido, ha venido con un arrope especial que va a hacer difícil que el cuatro lo pueda superar, esa sonrisa armada de cámara, y esa mirada sagaz en las ventas, no podían estar ni un poco más felices la verdad.

Ya van tres, de esa forma suave en que van las cosas que “Tienen que ser”, con coherencia, con constancia y sin sacar los pies del tiesto, por que cuando una tiene un tiesto más que suficiente, y sabe mantener sus pies, no necesita ir haciendo estupideces para conseguir un huequecito, no necesita ir pisando a otros y así conseguir un pequeño sitio donde poderlos asentar, ¡Que digo asentar!, asentar está reservado a unos pocos... dando traspiés no más.

Y es curioso, me siento tan feliz como si fueran míos, de verdad, y creo que es por que entiendo que me está regalando Isabel la tranquilidad de confirmarme algo que siempre he creído, pero que a veces preocupa por si no fuera verdad, y es... "que tengo tiempo" ... y ese es un regalo, que no podré agradecerle lo suficiente jamás.

Ya van tres preciosa... y la música no para, así que tú, no dejes de bailar.

No hay comentarios: