jueves, octubre 02, 2008

10... 9... 8...

.
Realmente ya se inicia la "Cuenta atrás" de NUESTRO VIAJE... el 15 salimos rumbo a Nueva York, un pequeño circuito para visitar Washington, las Cataratas del Niágara, Boston... y terminar con unos diítas extras en NY para poder recorrerlo y disfrutarlo de verdad...

Ya se me empiezan a hacer eternos los días que faltan, es curioso, por más que lo sepa, siempre me pasa igual, soy capaz de esperar un año entero, y unos días, me parece de repente imposible poderlos aguantar.

El trabajo se hace interminable, soy incapaz de ordenar lo que tengo que ordenar, las cosas pendientes se me acumulan y...

Y al final será siempre como siempre... el último día corriendo a arreglar todo por que me dejé todo por arreglar...

Pero creo que en el fondo me gustan así la cosas, y si así siempre han salido bien... también es tontería quererlo cambiar...

10... 9... 8... 7... uuuhhhmmmmmmmm... ¡¡Que gusto que me da!!
.

10 comentarios:

MARIA dijo...

q lindo.. ese gustito a q falta tan poco... como se saborea.. mucha suerte

txusman dijo...

como vives, pájara.... que no se te olvide la máquina de fotros y contarnos cositas... y no te preocupes por el Tiempo... por que pasa, bien lo sabes que es así.
7...6...5...

lavabajillo dijo...

Me alegra ver como empiezas a disfrutar de tu viaje antes de salir. A mi que no me gusta viajar me pasa lo contrario; los dias anteriores a la marcha estoy nervioso. Luego al volver si es verdad que normalmente me alegro de haber viajado.

JGG dijo...

Espero que telo pases muy bien.

El Vice dijo...

Por si no coincidimos antes de marcharte te deso un feliz viaje,que lo pases bien.Hasta la vuelta

Inma dijo...

te deseo un feliz viaje. Mmmmmmm!!!! que envidia me das... mientras yo voy a estar en algo muy distinto, agggg... intentaré soñar, mientras.
Un beso

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Sí, si que da gusto esos días antes de viaje, esos nervios que tan mal se contienen. Aprovecha.

Todavía no te fuiste y ya deseo que vengas para que cuentes cosas de allí.


--
Saludos, Goathe.

Qalamana dijo...

Mia, te gano: marcho de vacaciones el sábado!!!

Que lo pases bien: ya intercambiaremos aventuras y fotos a la vuelta!

Besines :)

PIPPO dijo...

el dia 15 mientras tu vas de camino a NY, yo iré de camino ante el juez, son maneras diferentes de pasar el dia 15 no??? jajaja
un beso

Isabel Barceló Chico dijo...

Que tengas un viaje muy feliz. Estoy convencida de que disfrutarás muchísimo, pues un viaje así es una aventura llena de sorpresas y emociones. Espero que a la vuelta nos cuentes algunas. Besos y disfruta.