martes, enero 13, 2009

El Sol de Invierno

.
No sé que tiene la verdad, pero... ¡¡Me encanta el Sol de Invierno!!, y es algo que siempre he tenido claro, pero reconozco, que de alguna manera lo aprecio cada vez más, conforme pasa el tiempo.

No sé que tiene, pero es dulce el Sol de Invierno, es el descanso merecido, casi el reposo del guerrero, es el refugio largamente buscado entre nieblas y hielos.

No se que tiene que diría que turba ese cálido Sol de Invierno, que aunque de aspecto débil y pausado, calienta hasta bien dentro, que parece que impregnase cada parte de mi cuerpo, haciendo desaparecer el frío por más que lo estuviera haciendo.

Que tendrá ese Sol que parece, que renuevo por fuera y por dentro, será que hubiéramos creído que no era para este tiempo.

Y no agrede como hiciera el cruel sol agostero, ni lastima, ni agota, ni nos hace protegernos, que nos permite cara a cara vernos con él todo el tiempo.

No, no sé que tiene... pero adoro el Sol de Invierno.
.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego, nadie te podrá tachar, por esta entrada, que te arrimas al sol que más calienta. :P

MARIA dijo...

he sentido en cada palabra ese sol del invierno

Qalamana dijo...

El sol me gusta siempre :)

Hoy en cambio aquí sólo había nubes, frío y nieve...

Feliz 2009!

lavabajillo dijo...

Tiene el sol de invierno que es tibio, que no sofoca, que acaricia,que permite disfrutar de el sin prisas y que a algunos nos recuerda la etapa avanzada de nuestra vida en la que nos encontramos. !Hermoso sol de invierno!

txusman dijo...

Ese Sol es un Regalo en medio del frio... son las tormentas de verano... es tenerlo todo en pequeñas dosis... lo suficiente para echarlas de menos... y saber que existan.
saludos

Isabel Barceló Chico dijo...

Comparto tu gusto por el sol de invierno. Quizá ocurre que nos produce más alegría en medio del frío. En eso estamos de acuerdo los ancianos, los niños, los gatos y, desde luego, las lagartijas. Yo me alineo con estas últimas... Besos, guapa.

Inma dijo...

Se aprecia más lo que no se tiene.
Comparto tu gusto por ese sol que calienta, no derrite y no hace sudar.
Un beso

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Además de lo que dices da una luz preciosa para la fotografía. Nunca tan excesiva y aplanadora como el del verano.

--
Saludos, Goathe (en letargo latente).

El Vice dijo...

Creo que lo aprecias mas,por el clima tan frio que hay en tu tierra,a mi me gusta el sol ,todo el sol,aunque sea de verano,en el mes de agosto,en julio,eso si el sol junto a la brisa del mar

????? dijo...

Nunca pude disfrutar de ese sol de invierno como tú, pues acá nunca hay inviernos... pero en tus palabras pude sentirlo recoger mi piel. Lindo espacio!