lunes, agosto 03, 2009

Y me dejo llevar...

.
Por el cadencioso momento, como quien se abandona a las olas cuando suavemente mecen el mar, como si una música tenue marcara mi ritmo y yo me abandonara en ella dejándome llevar...

Y me dejo llevar, por la suave pendiente del día a día lleno de calidez, de continuidad, por la marejada que en momentos viene a pintar el momento de mayor vitalidad, por el aire que sabiamente me lleva, aún sin yo saberlo... donde quiero llegar...

Cierto es que fui yo quien se subió a estela, cierto que fue trabajoso, que nada fue casual, cierto que trabajé duramente para asentar mi sitio en ella... y ahora... me dejo llevar...

No importa que algún avatar puntual me tire del camino, que sé que lo volveré a encontrar.

Si, suavemente, con plena conciencia... me dejo llevar...
.

5 comentarios:

lavabajillo dijo...

Pues haces muy bien. Y como bien dices nada es gratis en esta vida. Sigue dejandote llevar

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Creo que haces muy. En especial en este periodo en que no debemos exigirnos casi nada.


Un abrazo.

Roberto de Niro dijo...

Te felicito por tu aniversario y por tu lindo blog.
Lo conocí por casualidad,pero ahora me gusta mucho visitarlo.
Salut !!!

Qalamana dijo...

Qué bonito lo que has escrito Mia... disfruta de la recompensa por el duro trabajo, lo tienes bien merecido :)

El Vice dijo...

A veces cuando estoy pescando también me dejo llevar por las olas,siempre a favor del viento,pero me djo llevar.Un abrazope