martes, marzo 09, 2010

Sigo pensando...

.
Sigo pensando que cada "Adiós" que decimos es una deuda contraída, sigo pensando que es la más hermosa de las obligaciones, y que debemos admitir esta deuda como el mejor de los regalos, sigo pensando que de alguna forma es una carrera de relevos, aún cuando salgamos todo el equipo de una, sigo pensando que cada uno llevamos un "Testigo" a la salida, y que este debe ser tomado por quien está a nuestro lado cuando ya no estamos para llevarlo para darnos y para ganar vida.

Si, cada día más se asienta esto que pienso, cada día más y más claro lo tengo, no, claro que no hay que correr a gastarla, por nosotros, y por quienes ya no nos acompañan, cada día hemos de ser más conscientes y empeñados en saborear la vida.
.

7 comentarios:

Nerim dijo...

Siempre he pensado que tenemos que vivir el presente intensamente, es lo único que nos beneficia en todos los sentidos, fabricar los recuerdos del día de mañana.

Un beso

Isabel Barceló Chico dijo...

Estoy de acuerdo contigo. El presente es lo único que tenemos. Besos.

Qalamana dijo...

Prefiero un "hasta luego"...

El Vice dijo...

Pues...Adiós mia.....hasta otro dia....Un beso

BETTINA dijo...

Llevas toda la razón, pero no me gustan los adioses, yo también prefiero un hasta luego, salvo que de verdad quiera perder de vista a alguien

Inma dijo...

En este tiempo, también me han tocado muchos "adióses" y...es difícil.
Un abrazo

txusman dijo...

lo has clavado...
Cada vez que acuesto a mis hijas y las doy las buenas noches veo ese relevo...ese testigo en ellas...
Y lo mismo cuando visito a mis padres... espero que el adios se retrase mucho... mucho....

Un saludo.