miércoles, mayo 26, 2010

Pero se puede...

.
No es fácil no, pero se puede, se puede continuar cuando uno piensa que ya no le merece la pena, que no le quedan fuerzas, que incluso piensa que no cree ni tan siquiera en genérico en la lucha, no, no es fácil mantenerse en pie sin más estímulo que el propio esfuerzo, el propio empuje...

No es fácil no seguir empeñado en apostar una y otra vez por una idea, por una ilusión, por una sensación que ni tan siquiera a veces está bien definida, no, no es fácil no, cuando una y otra vez uno no encuentra lo que sería de alguna forma la recompensa de tanto esfuerzo, de tanta energía...

No es fácil no, pero si de algo estoy segura, es que el premio, la belleza, la recompensa... siempre está si nos mantenemos firmes en su búsqueda, si, siempre nos espera...

.

6 comentarios:

BETTINA dijo...

Claro que se puede, aunque el camino esté lleno de baches, se puede. El duelo dura mucho tiempo, el mal humor, la angustia, la "soledad" y un sinfín de cosas más. Pero por qué será que nos cuesta tanto enfocarnos en los "pros"?Ahora el pelo brilla, respiro mejor, duermo mejor, si corro detrás de la pelota de mi hijo cuesta abajo ya no tengo que llamar a la UVI móvil para que me lleve a casa!!! Y la piel, y el olor a colonia que antes ya no sentía, y lo bien que huele la casa, y los armarios.... Anda que no es larga la lista.
Enhorabuena y sigue, sigo...

Nerim dijo...

Hola Mia, tanto tiempo sin saber de ti. En relación a tu post quiero decirte que el otro día leí una frase de Martin Lutero que dice:

"Aunque supiera que mañana se iba a hacer pedazos el mundo, seguiría plantando mi manzano."

Y lo que te dice Bettina, si que se puede, cuesta, y mucho, pero se puede, asi que ánimos y adelante.

Un fuerte y cálido abrazo

lavabajillo dijo...

No es facil, no, y mas cuando los años se te van viniendo encima sin darte cuenta.

El Viajero dijo...

Creo que, para lo que a otros es dificil,para ti es mas facil.Estas hecha de un acero especial,tal vez inoxidable.Mia,desde el Libano te mando un abrazo,ya llevo 15 dias,aun me queda casi un mes.Espero que este ano no me "pille la guerra".Con la familia los dias se me hacen mas cortos.Un beso del Vice

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Dicen que quien persevera vence.

En mi opinión no hay nada que ganar ni vencer pero resistir siempre da un "aliño" excelente a esto que llamamos vida.

Un abrazo.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

¡Qué foto tan bonita al ampliarla!

Gracias.