domingo, julio 18, 2010

Me rindo

.
Me rindo... me rindo aquí para no tener que rendirme en la Batalla, aquí me desplomo y me rindo, en la intimidad de mi alma, con la única intención de retomar fuerzas para poder continuar más tarde con la cabeza bien alta.

Me rindo, si, me rindo, me rindo por que en lo más profundo estoy ya terriblemente cansada, por que cada vez más a menudo dudo si realmente merece tanto esfuerzo tanta encarnizada cruzada, por que ya no sé ciertamente si de verdad tanta lucha puedo afrontarla...

Me rindo, pero solo aquí, solo para mi, solo de una forma callada, después, respirare profundo, y continuaré como si nada...
.

9 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Eso, al final, no te rindas.

Igualmente, extenuado, achacoso, vacío, en la desorientación más tremenda, sin entender nada, resisto.

Menudo hueso tienen las complicaciones y las enfermedades conmigo.

Un abrazo.

Nerim dijo...

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto.

Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños.

Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Mario Benedetti

tony monton dijo...

No te rindas, aún estás a tiempo...

No te rindas que la vida es eso...

No te rindas, por favor no cedas...

¡Que no te rindas! ¡Coño!

De Nerim y Mario

Isabel Barceló Chico dijo...

A veces necesitamos una pausa, ser débiles durante unos momentos, para poder empezar de nuevo. Mucho ánimo, querida amiga.

txusman dijo...

Eso no es rendirse... es una retirada a tiempo.
En el lenguaje militar es un:
REPLIEGUE TÁCTICO.
En el futbolistico (mas lo tuyo)
ESPERAR ATRÁS.

Saludos.

El Vice dijo...

Mia como te vas a rendir si eres la mujer mas fuerte del mundo,eres optimista y eso basta para recuperar el ánimo.Un abrazo muy grande-

lavabajillo dijo...

No es una rendicion de lo que hablas sino de un descanso necesario, de un alto enel camino.

BETTINA dijo...

Creo que ya te lo dije, yo he tenido varios tropezones, pero insisto, que un tropezón, no es caída. Date tiempo y verás que se puede. No hables aún de rendición... Date tiempo, y tente paciencia...
Un abrazo fuerte

Qalamana dijo...

No te rindas Mia, todo esfuerzo tiene su recompensa!!!