martes, febrero 21, 2012

Me agotan.

.
Me agotan las "Frases hechas" y las "Máximas", parece que no existiera otra forma de hablar, cuando alguien quiere impactar a quienes le rodean, copia de una de esas miles de páginas la "Sentencia de Turno" y la plasma como suya... como si se hubiera estado devanando los sesos durante horas para llegar a tan magnífica conclusión final.

Intentas una conversación plácida y al poco te espetan una de esas máximas que, si tienes suerte, aún es de la página de "Inteligencia Emocional", aunque las más de las veces el más mínimo parecido con la razón o la lógica es pura casualidad... eso si, de entrada, parece que suena genial.

Y luego se ríen de los "Abuelitos Refraneros"... con lo sabios que llegan a ser los refranes además...

Me agotan estas "Modas"... han matado las charlas, los momentos donde uno se desnuda buscando con sus palabras abrirse realmente a si mismo y a los demás, donde busca lo mismo en el otro...

Será que solo somos capaces de tener pensamientos manufacturados ya...
.

4 comentarios:

Nerim dijo...

Querida Mia, hacia tanto tiempo que no sabia nada de ti, celebro verte publicar, no vayas a desaparecer de nuevo ¿vale?

Ahora la moda no son los refranes, según los jóvenes, eso es propio de gente mayor, ellos piensan que quedan mejor usando esas máximas de libro, con lo sabios que son los refranes.

Un beso

Nerim dijo...

Por cierto Mia, se me olvidaba preguntarte que pasó con Ysabel? hace más de un año que dejó de publicar. ¿Sabes algo de ella?
me encantaría que me dijeras algo. Si quieres hacerlo por email esta es mi dirección: nerim@cajonsecreto.es

Gracias y otro beso

Qalamana dijo...

A mí me enervan los que parecen "sentar cátedra"...

maría dijo...

yo añoro las charlas donde uno después de unas copas empieza a desnudar su interior