sábado, abril 21, 2012

Y lo hacemos.

.
Hoy pensaba que como es posible que conozca tantas personas inexistentes... si, no es que esté loca, es que después de una charla sobre cuestiones miles, y donde se ha hablado en concreto de alguna gente, he confirmado de forma más que clara lo que desde hace ya tiempo me venía temiendo...

¡¡NOS INVENTAMOS A LA GENTE!!

No, no es que inventemos de repente una existencia-inexistente, es que de alguna manera convertimos, sin darnos cuenta a quienes nos rodean en personas completamente diferentes, les adornamos con virtudes y valores que jamás tuvieron, les regalamos razones, por ques, derechos... les atribuimos dones y oropeles....

Y un buen día, simplemente... les miramos y no les reconocemos...

Y de verdad, no sé por que hacemos eso...
.

2 comentarios:

El Viajero dijo...

La imaginacion no tiene limites.Un abrazo desde el Libano del vice

RENÈ dijo...

si es verdad..pero no te aflijas..todos nos fabulesqueamos...quizàs es una forma de inventarnos una realidad mejor..o màs acorde a nuestro gusto..no lo sè
mientras te escribo..pienso que esto ocurre mucho en el mundo virtual..
de hecho a muchos no los conozco para nada..solo me aferro a la imagen que yo mismo me hice de ellos

asì me forjè una imagen de la amiga "Mia"..aun sabiendo de antemano..que la Mia en la realidad..puede ser diametralmente opuesta.
pero me pregunto¿y què importa..?
si lo màs probable es que siempre sea asi..desde la virtualidad
a proòsito...
uno es el que eres o como te ven?
porque si te inventan de una forma i siempre te ven asi..y te tratan acorde al bosquejo..no terminas siendo ese boequejo para esa realidad?
se entendiò?
lo que no es un invento es
un abrazo grande..amiga
miles de cariños
rene