domingo, julio 03, 2005

Recuperar la respiración

.
Como se tiene a veces la sensación de caminar trabajosamente contra corriente... es como si por alguna oculta razón, nuestro camino no pudiera nunca ser fácil, como si cada avance generase “per se” una pequeña regresión, y como si todo logro tuviera que costar el doble...

Hay veces que se lleva sin darse a penas cuenta, la costumbre consigue que pase desapercibido, pero a veces, determinados hechos, nos frenan en seco como si no tuviéramos más remedio que parar para volver a tomar aire, como si no fueses capaces de seguir acompasando nuestra respiración para el cotidiano esfuerzo sin un pequeño descanso que no permita volver a aceptar la situación.

Demasiado tiempo está más que aceptado este hecho del doble costo para un mismo resultado, no es ese el problema, el problema quizás sea que pese a la costumbre, cada vez todo nos pilla un poco más cansados, y... cada vez son más las veces que necesitamos la paradita para recuperar la respiración.

Tampoco pasa nada, está claro que quienes pertenecemos a este, a estos grupos, de alguna forma somos de una pasta diferente, y con un pequeño respiro, volemos a retomar nuestra marcha sin más discusión.

No hay comentarios: