jueves, septiembre 08, 2005

La Feria

.
Acabo de llegar, y si, es pronto, tremendamente pronto, pero no estoy menos cansada que cuando llegaba a las 9 de la mañana con los churros ¡¡Que le vamos a hacer!!

Hoy, esta cena que ya es tradición de inicio de La Feria, donde celebramos el santo de Llanos, ha sido curiosamente especial... es que lo hemos pasado tan increíblemente bien... ja ja ja ja ja.

Reconozco haber salido ya con un puntillo (mejor reconozco puntazo) más que sobrado de la cena, pero ¡¡Caramba!!... es que hay que ver que bien sienta el vino cuando sienta bien.

Y cuando ya llegábamos a casa, sin haber dado una vueltecita al menos de reconocimiento por “La Feria”, nos lo hemos pensado mejor, y dado que el vuelque era más que claro, hemos sacado el coche y hemos cumplido nuestra sagrada misión, la sagrada misión de quienes somos de aquí, y aunque nos quejemos, no podemos evitar ese gusanillo que nos provoca echar una ojeadita a la abierta Puerta de Hierro.

¡¡Pero que preciosa está La Puerta Señor!!, que precioso El Paseo, El Pincho y Los Redondeles, y es que no se puede discutir, que es de lo más especial La Feria de Mi Pueblo. :-)

No hay comentarios: