sábado, octubre 13, 2007

Desde mí misma

.

Desde mí misma me encuentro según el día, plena o cansada, capaz de acometer titánicas empresas, o completamente incapaz, no pudiendo hacer nada.

Me siento tremendamente feliz, completamente afortunada, o me siento abatida y triste aún cuando no sea por nada.

Desde mí misma me empeño en no rendirme cuando estoy cansada, y es cuando fuerzo realmente el engranaje de esta máquina que es la mente humana, me empeño en levantar el vuelo cuando permanecería echada, y arremeto contra fieros molinos de inmensas aspas.

Desde mí misma adiestro mi mente indisciplinada, la obligo a seguir un orden para mantenerla acallada, o la dejo vagar a su aire… libre, audaz y alocada.

Desde mí misma me aprendo en cada minuto, en cada palabra, y en cada rincón descubro cosas nuevas y tendencias acalladas…

Desde mí misma descubro, sorprendida y encantada, que a pesar de mis múltiples equivocaciones… no estaba equivocada.

.

4 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

Desde tí misma, te sientes un alma libre, respiras libertad, y eso es bonito! Un beso Mía!

MARIA dijo...

mia...me gusto mucho este post un beso y gracias.. por todo

fiorella dijo...

Cononcerse,saber que se es desde una misma,como bien decìs,es vital,se tomen las decisiones o no se las tome,pero es desde una y para una y a su vez hacia los demàs.Un beso

txusman dijo...

y a mi me haces sonreir...
saludos