sábado, octubre 06, 2007

Elegir

.
Elegir es complicado, es un derecho si, y también una obligación, elegir es posicionarse, es decidir un camino, y marcarlo, elegir es un riesgo, y una increíble aventura…

Elegir es un paso que ha de ser meditado, o quizás solo dejarse llevar por la intuición, elegir es casi siempre un paso apretado, un camino de una sola dirección, a veces, algunas veces, encontramos rotondas donde poder dar la vuelta, otras, no existe forma de volver a la inicial dirección, elegir conlleva asumir las consecuencias… elegir es al fin un pequeño paso… con una tremenda proyección, que podemos creer clara y definida, pero que suele tener mucha más trascendencia, más consecuencia…

Elegir es al fin una gran aventura, de la cual las más de las veces, no tenemos esa percepción.
.

6 comentarios:

Nerim dijo...

Dices bien Mia, elegir es muy dificil y antes de hacer la elección ya debemos aceptar las consecuencias que nos puede traer, tanto buenas como malas o regulares.De todas formas, eso es lo que llaman el libre albedrío, el gran regalo de la humanidad, algo que todos tenemos y que cuando sale mal la elección, buscamos culpables y cuando sale bien nos ponemos medallas. Nosotros hacemos nuestra alegría y nuestra desgracia de acuerdo a la elección hecha.
Un fuerte abrazo
Nerim

fiorella dijo...

Cuantas veces tambièn una cree que no eligiò nada y sin embargo esa fue la elecciòn,siempre elegimos,no siempre sintiendo que una es responsable de elegir lo que sea,no?.

Tu post de hoy es impecable.UN beso

Inma dijo...

Es lo que somos, consecuencia de nuestros actos. Un post perfecto.
Un beso

Su dijo...

Vivimos tomando decisiones, eligiendo. Cada paso que damos es una opción que tomamos. Algunas simples, fáciles de tomar como ¿Le respondo a mía?. Otros son más difíciles...
Cariños

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Mia, lo has dejado tan redondo y cabal que ni por la costuras puedo dejar un comentario. Únicamente asentir con la cabeza y decir que muchas veces la aventura es necesaria para sentirnos vivos.

Saludos.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Camino a tu recuerdo
deseando que me encuentres
y quiero que me sientas cercano y sin condena
no quiero que sumerjas en aguas de una pena
tu voz que al desvarío se torne en confusión.

Recibe un beso en tu alma.