martes, febrero 12, 2008

Cuesta arriba en lo más llano??

.

Que cuesta arriba se nos hace a veces lo más llano, será por que andamos por lo que sea un pelín cansados, pero… cómo cuesta en esos momentos seguir manteniendo la cabeza fría, y no darnos excusas para dejar todo de lado, que decirse a uno mismo que no hay razones, no siempre resulta fácil, que cuando uno las busca, no le gusta que le digan lo contrario, y mucho menos uno a si mismo, que parece que debiera uno ser más benévolo consigo mismo que con cualquier extraño…

En estos momentos estúpidos… ¡¡Zass.. zassss… zassssss!!, tiene que sacar una el látigo… y menos mal que con la imagen me río a carcajadas y consigo casi siempre el efecto deseado.

.

7 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Muchas veces los llanos son falsas pendientes como en el ciclismo. Casi siempre en estos casos lo mejor es bajar el ritmo y pasar un poco de todo: concederse tiempo a uno mismo.

Y casi cuando no hay llano también.

Saludos.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

La verdad me gustó la tactica de la imagen, buenisimo!.

Abrazo y cariños.

txusman dijo...

de cuestas arriba se un rato y he llegado a la conclusión que subir montañas es mi filosofía de vida... cuesta arriba encuentro motivos para seguir (la cima), en cambio en el llano... es... andar por andar y cuesta abajo... "hasta la mierda corre".
saludos...

Isabel Barceló Chico dijo...

No hay que desanimarse. Es una cuesti�n de actitud, y seguro que a t� no hay cuesta que se te resista... Besos.

Inma dijo...

Arriba, abajo, llanear, curvas de 90 grados…. Eso es la vida.
Mil abrazos

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Felíz día de la amistad,
Besos para tu alma...
y un regalo de amor.

imaginaria

Qalamana dijo...

El martes también fue un día ñoño para mí, cuesta arriba como dices tú... afortunadamente todo lo que se sube luego se baja!