jueves, mayo 15, 2008

Cosas banales…

.

Ayer al final me reí tanto que cuando me acostaba, y ya era tarde, seguía riendo todavía cada vez que me acordaba.

Y mira que el día fue de caña, mañana de curro a tope, bueno, ya he empezado de nuevo a ir “Al Barrio”, y ese trabajo con los críos reconozco que me encanta, lo cierto es que si bien realmente me funden… igual de cierto es que me recargan, me llenan de energía, y de alegría.. me llenan siempre de nuevo de “ganas”, aún así, mañana cansada, tenía dos domicilios y la consulta de verdad copada…

Llegue tarde a casa, y me puse a ver el correo, a ver como andaban las cosas por Líbano, que eso de tener allí un nuevo amigo, hace que me tenga el asunto aún más preocupada, y cuando me quise dar cuenta, eran las cuatro menos diez… el curso empezaba a las cuatro, y ni había comido, ni me había preparado nada…

Saque una rebanada de pan descongelador y la metí en el tostador mientras me peinaba y me ¿arreglaba?, le puse un chorreón de aceite, un filetito de jamón, y salí escopeteada, comiéndome en el ascensor la tostada y con una botella de agua en el bolso guardada.

Diez minutillos tarde, pero llegue justo cuando empezaban, me encanta este curso de “Investigación”, aunque ayer, nos metieron tanta caña con la estadística, que al final, lejos de angustiarnos, terminamos todos a carcajadas…

Lo juro, pocas clases recuerdo tan divertidas y tan “desesperanzadas”,menos mal que la profe era de verdad un cielo, y lejos de mosquearse de “nuestro desconsuelo”,optó por reaccionar como nosotros, y termino (a su pesar), riendo cuando ya no controlaba….

Llegué a las 20,40 a casa de mamá, le había prometido a Concha que le hacía una Tarta de Fresas para una comida que tenían hoy programada… como una flecha me puse a ello, que la verdad es que andaba cansada, pero antes de las diez, ya la tenía terminada, la llevé a su casa, ella estaba de tardes, y no creo que al llegar viniese precisamente con ganas de andar buscando cosas de casa en casa, y a las 10 estaba en la mía…muertecita…pero de verdad encantada…

Hoy ando con un día igual de “Banal”… me levanté aún riendo y si bien si me descuido el día se hubiera empeñado en hacerme la contraria… pero no le he dejado, luego Ale me llamo, que si le arreglaba las uñas y se las pintaba, me encanta mi chica… ya tan mayor… y tan increíblemente entusiasta, que todo le parece fantástico, que todo le gusta, que con todo le ganas… y ando como ayer, con un día banal a mi espalda… y realmente encantada

.

6 comentarios:

Qalamana dijo...

Tu buen humor es contagioso :)

BETTINA dijo...

Se te lee tan liviana, tan contenta que alivianas, que contentas. Se te nota pasar etérea por los "problemillas" cotidianos y contagias. Contagias alegría, buen humor, ganas. Qué bueno, qué bueno, qué bueno!
Gracias!

Sasian dijo...

Qué bien que transmites la vida. Y que envidia dan tus días banales.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Mia, a veces las cosas más banales, son las más divertidas y bellas. En definitiva, la vida está hecha de cosas banales.

Un beso sórico.

Lady Read Morgan

Anónimo dijo...

Hola otra vez, ¿me puedo copiar la imagen que tienes para mi enlace?, me encanta.

Un beso sórico.

Lady REad Morgan

mia dijo...

Es lo que pretendía transmitir efectivamente, la vida,se conforma a partir de pequeñas cosas "aparentemente" banales, pequeñas cosas que construyen el sólido edificio que nos mantiene,las que nos conforman, y nos mantienen...

Claro que puedes copiar la imagen Lady... a mi me encanta también... si tienes alguna pega,te la paso ;)