lunes, mayo 05, 2008

Mi último “Juguete”…. “RecetasMías”

.

Pues eso, que ando encantada con mi último juguete, que llevo un siglo pidiéndole a Jaime que me haga un programita para las Recetas de Cocina, y él…¡¡ni caso!!,bueno, ni caso tampoco, pobrecico, que andaba liado con montones de cosas, pero al fin lo he conseguido, y me ha hecho mi programita como yo lo quería, que si, que sé que puedo descargarme de la red un montón, pero siempre me han dado problemas si no por una razón por otra… y este, es solo mío (bueno, tampoco es eso, que pienso compartirlo), pero sin pegas, y si tengo alguna, con el solucionador a mano… y…. y… pues eso, que me tiene encantada, y aquí ando recopilando todas mis recetas, y eso que aún no he hecho las fotos para ir adjuntándolas, que cuando lo termine se va a quedar… pues eso…. de película…

En fin, que sigo con “Mi Juguetito”, que me tiene encantada ;)

.

14 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué buena pinta tiene esa tarta; se diría una flor! :D :P

BETTINA dijo...

Los lectores de este blog exigimos las recetas! Principalmente la de esta tarta de fresas que se come con los ojos, pero como cada día estoy más miope, no llego a leer.

Isabel Barceló Chico dijo...

No me extraña que te diviertas. No hay nada como las cosas nuevas para difrutar. Besitos.

Inma dijo...

Rico, Rico!!! ya me quedo con la receta, además es fácil.
Para el fin de semana lo pongo práctica
Abrazos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Que chulo el programa y la receta no te digo nada la cantidad de fresas que veo por donde vivo.

Saludos.

fiorella dijo...

Como tengo un estudiante de gastronomia y hoteleria en casa,si queres te puedo pasar recetas basicas de cocina.Nada de cosas raras,lo basico que cualquier chef necesita saber, lo que parece obvio pero que a la hora de hacerlo sale o liquido,o muy espeso,o raro,jajajajja.Un beso

Unknown dijo...

¿Y si las escribes en un blog ;-)?

Así tienes acceso a ellas desde cualquier parte, je, je...

;-)

Un saludo...

mia dijo...

Jaime,en cuantito vengas, te preparo una... ya lo sabes... bettina, te paso la receta, es perfecta, calórica vale, pero sanísima y riquísima, si isabel, lo nuevo tiene siempre un encanto diferente, muxica espero que te salga rica, de verdad que lo está, goathemala,a mi, me rechiflan las fresas, desde chiquitina, tanto es así, que desde hace siglos, siempre tomo fresas el día de año nuevo... no sé, manías, ahora,puedo tomarlas frescas, pero hasta hace poco las congelaba a propósito para ese día... entonces, solo podía tomarlas en batido claro, pero me daba igual, fiorella... pues unas recetas de tu tierra si me encantaría tener... te mandaré un correito con eso, tienes toda la razón delokos...pero no son nada especial...mis recetas de siempre, solo eso... que reconozco que las estoy empezando a olvidar :)

txusman dijo...

si es que lo tuyo es de órdago...
que tal las croqueta?
saludos

Anónimo dijo...

Yo lo quiero cuando lo tengas lleno , guapa.
Soy Gise que no me acuerdo si tengo cuenta de estas y
he entrado como anónima

mia dijo...

Me temo Gise que no lo vas a poder utilizar... que tú vas con "otra plataforma"... y anda que no me está costando que Jaime trabaje para algo que no sea Mac ;)

Unknown dijo...

No creo que al programador le cueste mucho desarrollar una versión para "la otra plataforma" y, agregar el valor añadido de las recetas de mia a esa aplicación... ;)

mia dijo...

No tengo la más mínima duda de que efectivamente, el "Programador" lo hará encantado... ja jajaja ja, ya sabesGise,se ha comprometido públicamente, si te falla,puedes "demandarlo" ;)

Anónimo dijo...

Bieeen, muchas gracias, Jaime , como siempre ,encantador.

Muchos besos a los dos.

Soy anónimo gise, claro.