domingo, agosto 03, 2008

Cosas de los amigos

.
Muchas veces, al leer algo escrito por algún amigo, me han dado unas ganas terribles de traerlo aquí a mi blog para compartirlo con quienes por la razón que sea, no han llegado a disfrutarlo como he hecho yo, hoy, he decidido no quedarme con las ganas, y traigo algo escrito hace unos días por mi amigo Lava... que realmente me llegó... muchísimo... por eso, dejando claro que es algo suyo, quiero que forme también parte de mi blog, ya que hubiera jurado (como otras veces con otros escritos de otros me ha pasado)... que lo había escrito yo.

Con tu permiso Lava... estoy segura que no te importará esta intromisión :)

.



Me fui hace ya muchos años.

No dejé mi casa, ni mi cama, ni mi trabajo, ni a los míos, pero me fui.

Hoy, con las maletas hechas, y mientras lloras sin saber lo que pasa, quiero hacerte, antes de marchar, la pregunta que te debí hacer entonces:

¿Te vienes conmigo?
.

7 comentarios:

Max Estrella dijo...

Vaya,casi se podría decir que enlaza con mi última postal porque las preguntas más complejas de contestar suelen ser las más fáciles y simples en su formulación...
besoss
gracias por pasarte por mi blog...

txusman dijo...

... y ahora me preguntas que si me voy contigo? irme como tú? sin dejar tu casa, ni la cama... solo tú... eso me lo dices ahora... a quien te ha hecho la casa, la cama... venga ya!!!
tienes un morro que te lo pisas.
Esto hubiese contestado yo...
saludos a ambos.

Inma dijo...

Nunca es tarde para preguntar,
puede que este deseando volver contigo
besos

MARIA dijo...

esa preunta vale millones

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

No me extraña que te guste, es buenísimo.

Saludos.

El Vice dijo...

Sois dos genios,mia y lava.Un abrazo

BETTINA dijo...

Pues es una maravilla de post, sencillo pero cargado de sentimiento. ¡Cuántas veces dejamos de preguntar por miedo o por pereza y cuántas veces nos perdemos la oportunidad de que nos digan que si! Y muchas otras tardamos tanto que merecemos respuestas como la posible de Txus (es un genio innegable el tío)