jueves, septiembre 18, 2008

Y... se acabó...

.
Aunque como está aquí Isa seguimos aún "arrastrándola"... pero lo cierto es que La Feria ya se ha terminado... y no puedo evitar que me de pena... una tontería desde luego... pero no lo puedo evitar.

Eso si, con visita y con Cumple mañana, pues como que hasta el lunes no será real...real... y encima empezará el Otoño... y no es que me disguste pero...

Pues eso, que La Feria ha terminado... y que ha sido genial.
.

7 comentarios:

MARIA dijo...

me alegro q este todo bien aunq la feria termine y comienze el otoño... un beso

lavabajillo dijo...

Despues de tu post, creo que los sicólogos van a empezar a hablar del síndrome postferia, ja, ja. Lo importante es que la hayas disfrutado. Ya vendrán mas.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Y además que empieza el otoño en el calendario y en el clima.


--
Saludos, Goathe.

Nerim dijo...

Pues yo estaba deseando que viniera el otoño para dejar de sentir calor, es que los climas fríos siempre me han sentado mejor.

Aunque haya pasado ya la feria, espero que la hayas disfrutado muchisimo, ha sido una lástima no haber podido ir a ver la feria, me hubiera encantado.

Un beso

Isabel Barceló Chico dijo...

Todo lo bueno pasa. Pero la ventaja es que la Feria volverá el próximo año, así que mucho ánimo. Besos.

BETTINA dijo...

Se ha pasado la Feria, quedan buenos recuerdos aunque la tarjeta flaquee, pero si la has disfrutado como tú querías, qué más da. insisto, quién te quita lo bailao. Ahora toca desear que disfrutes también del otoño, que cada época tiene también su encanto. Tengo tantas ganas de verte...

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Me alegra encontrarte satisfecha despues de que yo con tantos días de ausencia en los blogs vaya retomando el camino hacia ustedes.

Me ha encantado ver imagenes de la feria y tambien los carteles desde 1901 hasta el 2008, bueno unos 15 no todos. Disfruté viendo algo sobre las actuaciones, cabalgatas y me imagino lo divertido de las vaquillas.
Con gran cariño deseo que tengas un comienzo de otoño felíz para tus días.

Besos para tu alma.

AHOR ESTOY EN GERARDOMANA.BLOGSPOT.COM