lunes, septiembre 22, 2008

Días fantásticos

.
Me desperté muy temprano, y dispuesta a dejarme abatir por la desidia del otoño... pero mis plantas me habían regalado nuevas flores y no he podido abandonarme salvo al placer de verlas en este tiempo de nuevo florecidas...

Luego la mañana se complicó lo suficiente como para no dejarme tiempo a dejarme arrastrar por la incipiente desidia... y cuando ya había decidido abandonarme y dejarme llevar como hoja vencida, he tenido (la esperaba) la mejor de las noticias...

Dejaré para otro rato eso de sentirme vencida... que noticias como estas... pues eso... ¡¡Que alegría!!
.

10 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Bueno, cuestión de gustos. A mi esa decadencia del otoño ME GUSTA.

Es mi estación preferida por lo sombrío, por las nieblas por el misterio, me encanta.

Una abrazo.

Unknown dijo...

Leñe, se diría que ha llegado la primavera en lugar del otoño en tu casa.

Por cierto, yo también he recibido hoy una buena noticia. ¡Qué casualidad...! :P ¡Habrá que celebrarlo!

lavabajillo dijo...

Bien llegadas sean las buenas noticias en cualquier estación del año.

Nerim dijo...

Si las noticias son buenas no importa la estación del año, y si además una flor florece entre el verdor y la decadencia, que más se puede pedir?. Celebro que hayan sido buenas noticias.

Un abrazo

mia dijo...

Y a mi dentro de poco me encantará goathemala... pero cuando empieza a "perderse la luz"... no puedo evitar que una enorme congoja me invada... :)

No te librarás de esa celebración jaime... y lo sabes... pero lo mejor, es que también sé... que no te quieres librar ;)

En cualquiera Lava... absolutamente siempre, es lo mejor que nos puede pasar :)

Así es Nerim, las mejores que se podían dar... y si, ver florecer ahora, no tiene igual :)

txusman dijo...

pues me alegro... si señora.
saludos

BETTINA dijo...

¿Y si lo postergas infinitamente y disfrutas de esa buena noticia y del otoño?

JGG dijo...

El otoño hay que saber vivirlo como el resto de estaciones, el mas fácil es el verano, al menos par mi, jejejeje.

Anónimo dijo...

el otoño tiene eso. hay cosas que se van porque llegan otras por mas cliche que parezca.

Qalamana dijo...

Me alegra que seas tan feliz Mia :)