miércoles, diciembre 22, 2010

Entre los dedos

.
Se me escapan las palabras entre los dedos una y otra vez, y por más esfuerzos que haga no las puedo retener. El tiempo no me avisó como corría y casi no me dio tiempo a llegarle a ver, y de repente ha pasado tanto, y yo ni tan siquiera lo conté.

Cada "ahora" ha pasado cuando lo intento coger, y ha pasado de ahora a ser ayer, y apesar de todo, ni un segundo he dejado perder, quizás andan siendo más cortos de lo que suelen ser.

Que no cambiaría ninguno, aunque lo pueda parecer, que cada vez se superan y no sé bien por qué, solo sé que los disfruto aún cuando entre los dedos se me escapen como las palabras...

Seguro que era eso lo que tenía que ser.
.

3 comentarios:

lavabajillo dijo...

Bonita reflexion poetica sobre el paso del tiempo.Loimportante es poder disfrutar cada momento

El Vice dijo...

Lo malo es cuando pasa el tiempo y los años,y la vida es mas corta.Un abrazo Mia.

El Vice dijo...

Lo malo es cuando pasa el tiempo y los años,y la vida es mas corta.Un abrazo Mia.