viernes, diciembre 31, 2010

Para este Año que Empieza...

.
Para este Año que empieza, yo quiero Salud, quiero Ilusión y quiero Fuerza, quiero dejar volar con el mi Imaginación, y quiero Ganas que me Convenzan.

Quiero Empuje y quiero Coraje, quiero Empeño y Constancia, y de vez en cuando también Pereza, quiero Amor y quiero Cariño, y quiero Verdad y quiero... PAZ.... con todo esto, sé que el Año dará de si todo lo que de él se espera, que son las mejores armas que uno puede tener para convertir en MARAVILLOSO lo que llega...

Y para todos vosotros, quiero lo mismo que para mi quisiera, mejor dicho, para todos lo quiero, lo demás, con esto ya llega.
.

4 comentarios:

Nerim dijo...

Maravillosos deseos. Que en el 2011 se cumplan todos ellos y que podamos realizar algunos de nuestros sueños.
Lo demás, como dices bien, todo lo que tenga que llegar, llegará.

Un beso

txusman dijo...

Pues no va a ser por falta de ganas.
Mis mejores deseos tambien para ti.

Un saludo Amiga Mia.

Isabel Barceló Chico dijo...

Gracias por tan buenos deseos (y razonables). Vamos a darnos una nueva oportunidad... Un abrazo muy fuerte y feliz año.

Qalamana dijo...

Lo mismo te deseo a tí Mia: que el 2011 sea maravilloso para tí también!