domingo, enero 22, 2006

Que complicado

.
Que complicado es a veces actuar con absoluta normalidad.... bueno, quizás sea que se parte de un principio erróneo, se da por hecho que lo que uno opina, piensa, cree, es sin más lo normal... pero lo cierto es que cuanto más interés se pone de esta forma por que todo resulte perfecto, peor salen las cosas... es demasiado complicado para mi, lo reconozco la verdad...

Lo que “uno haría”, está claro que no tiene necesariamente por que ser lo que normalmente se hace, de hecho, empiezo a pensar que con eso solo se consigue provocar situaciones conflictivas que de no actuar así, no se darían jamás...

Cada día que pasa entiendo un poco más por que el mundo con el paso del tiempo se va volviendo autista... es simplemente, “por no complicar”

Creo que tejeré una vuelta más en esta espiral de caracol que estoy aprendiendo a fabricarme para subsistir, y practicaré más a menudo el divino arte de permanecer callada, creo que me costará mucho llegar a creer que no soy nadie para hablar por nadie que no sea yo misma, pero bueno, al final todo se aprende, y no creo que termine yo resultando en algo tan tonto incapaz...

1 comentario:

John Bonata dijo...

Hace falta estar ciego,
tener como metidas en los ojos raspaduras de vidrio,
cal viva
arena hirviendo,
para no ver la luz que salta en nuestros actos,
que ilumina por dentro nuestra lengua, nuestra diaria palabra.
Hace falta querer morir sin estela de gloria y alegría,
sin participación en los himnos futuros,
sin recuerdo en los hombres que juzguen el pasado
sombrío de la Tierra.
Hace falta querer ya en vida ser pasado,
obstáculo sangriento,
cosa muerta,
seco olvido.

RAFAEL ALBERTI (De un momento a otro)