domingo, enero 29, 2006

La Nevada



Hacía tanto que no nos caía una nevada parecida... para ser exactos, este mes de abril, hará 12 años, me acuerdo por que hacía un par de meses que había nacido mi sobrino, así que no tiene perdida...

Y no puedo evitar que me siga encantando, mira que ahora no hago más que pensar, como me las arreglaré mañana para ir al trabajo, que andando... malo, que parece todo una pista de patinaje, y encima hoy, se ha pasado de nuevo el día sin parar de nevar, pero es que en coche, ... uuuuffffffff, que vale que se puede conducir con cuidado, que no va a ser la primera vez, pero teniendo en cuanta que últimamente es imposible aparcar, cualquier se atreve a andar dando vueltas y siendo rápida, que la cosa está más que fatal...

Pero bueno, eso ya lo solucionaré mañana... o no, pero ya se verá, de momento, sigo quedándome con la sensación fantástica de lo que la nieve me recuerda... esos traspiés en la calle aún andando a paso lentísimo, que te hacen reírte a carcajadas aún cuando la prudencia aconsejaría dejarse de tonterías y andarse con ojo bastante más... pero es imposible evitar que la sonrisa llene mi cara ante la imagen magnífica que esa nieve, aún ya pisoteada, me da...

No hay comentarios: