martes, agosto 08, 2006

Cuanto cuesta...

.
Cuanto cuesta que salgan las cosas bien... a veces me parece presentir un empeño cósmico en que sea todo lo contrario, por más que me esfuerce hasta el límite, no consigo más que medianos resultados... y eso, cuando hay suerte, que a veces, juraría que solo consigo lo contrario...

Y mira que a pesar de todo, y por más que ya las más de la veces me dan ganas, jamás me rindo antes de tiempo, que antes que eso... me estrello contra una pared si con eso pienso que puedo conseguir algo... pero empiezo a creer que más me vale vestirme con casco y armadura si me sigo empeñando... por que lo mío es estamparme una y otra vez...

De todas formas el mundo conmigo... ¡¡La lleva clara!!, por que no pienso rendirme... no... ¡¡No me da la gana!!...

No hay comentarios: