miércoles, febrero 14, 2007

El Contador de Visitas

.
De lo más tonto lo sé, pero… anda que no he disfrutado siendo capaz de hacerlo, lo que más rabia me da, es que algo tan simple, me pareciera punto menos que imposible.. quiero decir, que ni m había cuestionado intentarlo, convencida de que no lo sabría hacer.

De repente, hace unos minutos, he pensado… ¿Oye, y por que no he de saber yo hacerlo???... y dicho y hecho, menos de 5 minutos en buscar información al respecto, segundos en registrarme y darme el código, y ninguna duda de cómo incorporarlo.

Me pregunto cada vez más a menudo por que nos empeñamos en ocasiones en dudar de nosotros mismos en cosas además como esta, absolutamente tonta, pero que sumada a otras muchas tontadas más, termina haciéndonos creer realmente en nuestra supuesta incapacidad.

Menos mal que no es ese precisamente mi estilo… ja ja ja ja ja , pero más me vale no ponerme en duda a mi misma por tonterías nunca más
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala cosa ponerse a dudar de uno mismo, más nos valdría evitarlo :)

Tula dijo...

Pues yo llevo intentándolo un buen rato y no soy capaz. Tengo el código pero ¿dónde lo pego? ¿Me puedes ayudar?