jueves, octubre 11, 2007

Cuando la vida te haga un envite… no pases… ¡¡Acepta!!

.

Llevo unos días fantásticos, es que no hacen más que darme buenas noticias, gente que quiero me cuenta cómo le pasan cosas estupendas, y eso, alegra a unos niveles que es imposible que se consiga de ninguna otra manera…

Y ahora, otra noticia estupenda… y es que las cosas pasan cuando tienen que pasar, cómo tienen que pasar, y por que tienen que pasar… solo hace falta estar atentos, y saber “Aceptar el Envite” cuando la vida nos lo pone en bandeja…

Si hubiera sido a mí a quien le pasara, me hubiera alegrado lo mismo… pero más, imposible que lo consiguiera…

Y es que llevo unos días divinos… que no hacen más que hacerme fantásticos regalos, la gente que quiero y me rodea… y… ¡¡Que caramba!!, que estoy contenta :)

.

9 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Cuanta felicidad irradia tu espiritu.
Como me alegra ¡y como! que fluyas en ese territorio de la alegría.

Recibe un beso en tu alma.

Anónimo dijo...

Hola Mia, me alegra muchísimo leer que estás contenta. La verdad es que hay días maravillosos.

Un beso.

Lady Read

Isabel Barceló Chico dijo...

Me contagias tu alegría. Tanto, que he estado repasando y me doy cuenta de que también a mí me están ocurriendo cosas buenas. Besitos y felicidades por tu felicidad.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Al ataque, a aprovechar la dicha.

Saludos.

gaia56 dijo...

¡enhorabuena por estos días! y por coger la vida según viene y disfrutarla.

mia dijo...

Es cierto que las cosas van a rachas, y lo que nos rodea no se escapa, pero incluso entre momentos duros, hay veces que surgen situaciones especiales...

Hay que saber ante un envite asumir el riesgo y decir ¡¡Quiero!!... pero es más, a veces, incluso si ese envite no llega, debemos ser nosotros quien lo lancemos, y hasta un Órdago ya que estamos puestos ;)

Nerim dijo...

Cuanta alegría me produce saber que estas bien, contenta, alegre y satisfecha. Que estos dias plenos de dichas y alegrías se fijen en tu recuerdo para que vuelvas a ser feliz cuando pienses en ellos.
No pares, sigue, sigue.....
Un beso
Nerim

Anónimo dijo...

Espero que la noticia del nacimiento de tu nueva sobrina politica, también te hiciese ilusión, estoy seguro que si, ahora solo falta que la conozcas

fiorella dijo...

Me gusta cuando la gente,vos en este caso,comparte lo bien que se siente,dice que està contenta,te hace bien a vos estar asì y me hace bien a mì tambièn.Un beso y un abrazo