martes, enero 29, 2008

Cajones

.

Miraba el cajón de las promesas incumplidas y los sueños pendientes sin saber bien que hacer con él… si volcar bruscamente todo su contenido, o incluso tirarlo, cajón incluido, sin sacarlo siquiera de donde tanto tiempo andaba acumulando tanto por hacer…

Pero luego lentamente empecé a recordar cuantas cosas poco a poco he ido sacando de él, cuantas que nunca imagine ver convertidas en realidad tanto tiempo después.

Y recoloqué con cuidado todas esas cosas que tan fielmente atesoré, y les devolví su brillo, y su sentido, y las dejé preparadas para salir del cajón prestas a la mínima señal de que podrían ser realidad de una vez, y sabiendo que muchas, muchas de ellas, no tardarán en serlo esta vez.

.

8 comentarios:

txusman dijo...

vaya... leì demasiado rápido el título... ya me extrañaba que usaras una palabra tan..."contundente"...
Cuida y ordena ese cajón por que es el que da sentido a nuestra vida.
....
saludos cordiales.

mia dijo...

Te aseguro mi querido tux... que la "contundencia" la utilizo incluso en exceso... ja ja ja ja ja ;)

Nerim dijo...

Querida Mia, hace tanto tiempo que no te veo por mis cajones, claro, estabas ocupada aireando los tuyos, sacandoles brillo y poniendolos en orden y eso lleva mucho tiempo, si lo sabré yo.
Me ha encantado tu post de hoy, hay que devolver el sentido a las cosas que antes eran importantes para nosotros y que sin saber como han caido en el olvido, hay que recuperar ese tipo de cosas,que como dice txusman, ese cajón es el que da sentido a nuestra vida.
Un fuerte abrazo

Dante dijo...

Los cajones son un misterio. Yo tengo uno en el que meto blogs y saco otros nuevos. Tal vez porque me sienta arrepentido de las tonterias del pasado.
Hoy vuelvo de la mano de Shakespeare y te saludo con el deseo de retornar a la antigua amistad.
El resto es cosa tuya.
Cariños

Dante dijo...

Los cajones son un misterio. Yo tengo uno en el que meto blogs y saco otros nuevos. Tal vez porque me sienta arrepentido de las tonterias del pasado.
Hoy vuelvo de la mano de Shakespeare y te saludo con el deseo de retornar a la antigua amistad.
El resto es cosa tuya.
Cariños

Qalamana dijo...

Mia, no te deshagas de ese cajón de sueños: nunca es tarde para cumplirlos!!!

Inma dijo...

Como siempre precioso lo que escribes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Siempre es bueno revisar cajones para rescatar las cosas que nos sirven y deshechar las que no.
ahora, bien, los sueños, por pequeños o grandes, siempre hay que airearlos y volverlos a colocar prolijamente en su sitio, porque nunc asabemos cuando nos permitiremos hacerlos realidad.
Buena decisión, excelente. Y que se cumplan, que se cumplan, que se cumplan...
(Lo de Txusman es la leche!!! Lee bien, coño!)