lunes, febrero 25, 2008

De nuevo de cumple

.

De nuevo andamos preparando el cumple de Lu, es increíble, con que rapidez ha pasado un año, juraría que mucho más rápido que de costumbre… o quizás es lo mismo que digo cada vez que vuelve un evento y me parece que estuviera el anterior recién pasado…

Pero es cierto que me parece que hubiera sido ayer, ayer cuando lo preparábamos, cuando lo celebramos, cuando después nos íbamos a comer al Cabo… pero está claro que ya ha pasado un año…

Eso si, luego repaso cada momento, y parece que hubiera pasado mucho más… ¡¡Señor!!, cuantas cosas, de todos los colores y sabores que han pasado…

Estoy deseando que llegue el miércoles que nos bajamos, este año vamos a llenarle la casa a Lu, seguro que va a ser genial… bueno, como siempre, pero eso de tener novedades tiene su encanto…

Ya no queda nada para juntarnos… y lo estoy deseando…

.

6 comentarios:

Nerim dijo...

Mi querida Mia, yo tambien me quedo con la boca abierta cuando veo que el tiempo como vulgarmente dicen, no pasa, vuela.
Pero considero que lo bueno es contarlo y decir, ¡ya ha pasado un año! y recordar como han ido los buenos y como se han superado los no tan buenos momentos.

Un fuerte abrazo y a pasarlo bien.

Violeta dijo...

Pues ¡¡¡muchas felicidades!!! Biquiños desde Galicia

fiorella dijo...

Pasa el tiempo y comooo!!Pero que bueno mirar asì y recordar los buenos momentos y que desees repetirlos,no?.Que lo pasen muy bien!!Un beso y un abrazo.

Mª Jesús Lamora dijo...

El tiempo, ese paraguas que, cuando lo abres después de mucho tiempo, se te cae a pedazos por no usarlo.
Disfrútalo.
Felicidades desde Huesca.

Max Estrella dijo...

Yo cada vez creo que lo importante es celebrar...sea un cumpleaños,santo,no santo...una buena noticia...y siempre con la gente que quieres y aprecia porque es la que siempre va a estar ahí...
besos
gracias por la visita...espero que vuelva...

Inma dijo...

Felicidades para Lu.

"El tiempo es un juego donde puedes acudir a tus recuerdos y moldearlos a tu manera. El tiempo es un amigo en el presente, que dependerá de tus hechos de hoy, que en el futuro aún siga siendo un amigo."

Mil abrazos