domingo, marzo 30, 2008

¡¡Ya se puede descargar el diccionario!!

.

Pues si, por fin está operativa la descarga del RAEútil, para Mac ya lo estaba hace tiempo, pero la novedad, es que ahora también la tenemos para Win…

Y si bien me adelanté (es mi estilo, lo reconozco) y lo puse antes de tiempo, ya confirmo que se puede, y vuelvo a dejaros en enlace.

Os dejó los dos, en primer lugar la página de Jaime, y en segundo, la entrada directa de Yahoo, de esta forma, lo hacéis por donde os resulte más cómodo…

Pues me encanta que os gustase a tantos la idea, a mi desde luego, me tiene encantada el programita, espero que lo disfrutéis tanto como yo, y de paso, y ya que los posts se mueven tanto, dejaré un enlace en el índice, por supuesto, quien quiera puede copiarlo…



RAEútil, página personal de Jaime Fernandez Vera



RAEútil, Yahoo Widgets

.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Muchas gracias mia por comentar e incluir el enlace en tu blog!

Si tenéis algún comentario que hacer sobre el "programilla" no dudéis en poneros en contacto. En mi web encontraréis el correo-e.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hola! lo prometiste y lo cumples,
Bien por ti y mejor para mi, gracias por el enlace.

Besos para tu alma.

Qalamana dijo...

Gracias por tu felicitación y por estos útiles enlaces: besos!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Por tus letras por tu magia, y por mi gratitud tienes un premio creado por Imaginaria.
pasa a copiar el codigo cuando puedas.

Besos para tu alma.