domingo, mayo 11, 2008

Churras con Merinas

.

Y eso es lo que hacemos todos…bueno, al menos lo que hago “casi” siempre yo, que me paso la vida mezclando “Churras con Merinas”, y claro, consigo caos en lugar de aclarar ninguna situación.

Que no falla, que ante un “Punto ñoño” me pongo a buscar la explicación, y claro, las encuentro a miles, y cuanto más ñoño… más razones encuentro yo…

Y… y más me vale que me deje de tonterías, que claro que todas y cada una de esas razones alguna vez existieron, alguna vez “Fueron la Razón”, pero hace ya que dejaron de ser motivo para “Un punto ñoño”, que andan archivadas, que Agua pasada no mueve Molino, que las cosas son mucho más simples, y que a los seres humanos nos gusta por lo visto complicarnos la vida…

Hoy que me puse las pilas al mismo levantarme… no he tenido ninguna duda, y he hecho como decía La Martirio en su canción… me he tomado una pastilla y listo…ni Churras…ni Merinas…ni la madre que las parió

.

7 comentarios:

BETTINA dijo...

Pues eso miso: agua pasada, no mueve molino. Y molino viejo, no muele trigo, decía mi padre...
Me congratuo de tu decisión de esta mañana, la vida son dos días, no vale la pena.
Un abrazo fuerte guapa.

txusman dijo...

.. y que dices ... que se arregla con una pastillita?
bueno... ya veremos...

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Ando en una de ausencias que espero me disculpes, ya estoy aquí con limitaciones de tiempo, pero gustoso de agradecer vuestra presencia en mi blog.

Fluir del tiempo donde todo muere y nace,
la vida se evapora,
se remolina en el querer volver y no regresa,
horas inalcansables sumidas al recuerdo
que se pierde en los ocasos.

Besos para tu alma.

fiorella dijo...

Yo tengo un par de tomos de "Como complicarse" y cada tanto estoy por editar alguno de estos y con revisiones,jajajaja.Pero será la madurez de los años(????)que ya me complico menos, bastante menos,tan menos que hasta no me complico con lo que si debería,como verás el punto justo no es muy lo mío.Un beso

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, querida amiga, a los seres humanos no nos gustará complicarnos la vida, pero hay que ver cuánto lo hacemos... Mejor saber distinguir bien las ovejas. Besitos.

mia dijo...

O cuanto menos... saber distinguir las ovejas... de lo que no lo son... jajajajaja ;)

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Je, je, te salió la manchega que llevas dentro con tanto refrán. Ojo, que a mi me encantan porque son muy aclaratorios y movilizan lo suyo.

--
Saludos.