sábado, diciembre 27, 2008

Más "Momentos"

.
La vida está llena de "Momentos", de todos los colores, ellos son nuestro motor, incluso aquellos que preferiríamos no haber vivido nunca, por que incluso esos tienen su sentido como acicate para salir de una situación.

Pero sobre todo tiene "Momentos" que nos llenan, aparentemente pequeños, si no nos detenemos incluso para no ser tenidos especialmente en cuenta, pero que si los repasamos cuidadosamente, tienen valores incalculables, incluso a aquellos a los que ya les hemos dado un valor especial, en el repaso somos capaces de encontrarles aún mucho más, más valores añadidos a sumar a ese primer valor global.

Una noche deliciosa... salimos a tomar un vinito rápido, por que de entrada no "debía" ser mucho más... y hemos perdido la noción del tiempo.

Lástima que la obligación nos hiciera volver a"pisar la realidad", o mejor, lástima ninguna, ha sido realmente perfecta la noche... esa es la verdad.
.

2 comentarios:

lavabajillo dijo...

Un vinito , aunque sea rapido, siempre es un buen comienzo de una buena noche.

fiorella dijo...

Esos momentos son los más entrañables, los que me traen a la tierra y me hacen sentir viva y feliz de la vida que tengo.Un beso