jueves, diciembre 18, 2008

Sin conexión

.
Desde el sábado pasado ando... andaba sin conexión, después de mil experimentos y pruebas, acaban de cambiarme el router...

Y no sé si enfadarme por la "ansiedad" que algo tan tonto me provocaba, o simplemente disfrutar con el placer de verme de nuevo conectada.

¡¡Vale!!... acepto lo estúpido que puede llegar a resultar esto, pero de momento, voy a volcame en la segunda opción, que anda que no tenía mono de andar "trajinando" (conectada claro) con mi ordenador.
.

5 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Bienvenida, ya sabes lo que pasa. Muchas veces uno piensa que la incompetencia parece la norma principal de las operadoras.

Saludos.

Inma dijo...

Te comprendo a la perfección. Casi casi prefiero que se estropee la lavadora, que ya es decir...
Feliz Navidad.
Un abrazo

lavabajillo dijo...

Para quienes no te conocemos nada mas que "conectada" es como si la temporal desconexión nos hubiera hecho estar alejados de una amiga que se ha ido de viaje a un desierto.

mia dijo...

Pues no ha sido hasta ahora mismito, viernes, 19 de diciembre y a las 17,30 cuando la conexión ha estado arreglada de verdad, ayer, media hora despues de "supuestamente arreglado todo" volví a quedar desconectada...

Huelgan los detalles, y dando gracias que han podido venir a primera hora de esta tarde a arreglarlo, y no por falta de formalidad, si no por que de paso, he tenido un problema eléctrico, huelgan tambien losdetalles, solo resumir que ¡¡Menuda suerte!! que no me electrocuté anoche en la ducha... y que "solo" me tocará cambiar el termo del agua...

Chorradas todo lo reconozco... pero hay algunas rachillasssssssss

Nerim dijo...

Menos mal que no has estado desconectada muchos dias.

No queria que pasaran estas fiestas sin desearte una Feliz Navidad junto a toda tu familia y que el Niño Dios os traiga toda clase de bendiciones y parabienes. Que recibáis el año nuevo con alegría y esperanza y que sigamos en contacto siempre compartiendo ilusiones, sueños y realidades.

Un beso y un cálido abrazo.