martes, diciembre 09, 2008

Sigue lloviendo

.
Sigue lloviendo, con algunas paradas y el cielo sigue gris, no me molesta la lluvia, cosa rara, si preferiría que el cielo siguiera, como está aquí casi siempre, claro y azul.

Me gusta el tiempo de no hacer nada que se escapa sin darnos cuenta, es el que verdad nos relaja y nos recupera, mil cosas sueltas se acometen que andaban pendientes siglos de ser resueltas, pero sin sensación de andar ocupada, ni de prisas, sin crispación y sin asperezas.

Siguen pendientes otras tantas, esas que no se tiene claro si merece la pena ponerse a ellas, no por que no sea necesario, si no por que esas si pasarán factura al acometerlas, y no es momento de andar pagando facturas, que esas, siempre llegan, mejor dejarlas donde andan para cuando no quede más remedio que ponerse a ellas.

Sigue lloviendo, miro a los lados y compruebo que van quedando las cosas hechas, y algo tan nimio, tan simple, me hace sentirme satisfecha.
.

4 comentarios:

lavabajillo dijo...

Mia: Mia me ha encantado este post, tan simple , tan bonito. Yo siempre digo que " la vida se vive cuando se para el tiempo"

Inma dijo...

La lluvia siempre atrae el meterse dentro.
Besos

MARIA dijo...

DE VERDAD Q ME GUSTO ESTE POST.. TAN SIMPLE, Y TAN AMPLIO

mia dijo...

Hace un frío que pela... pero el cielo está azúl, limpio y precioso, y el sol incluso parece que calienta, estos son los inviernos que me gustan, bueno, aún cuando aún no sea invierno... si es que con luz, cualquier cosa es buena :)