miércoles, mayo 13, 2009

A puntito de estallar.

.
Ando que muerdo... que araño... que pateo... los niveles de adrenalina mil veces por encima de los límites de la normalidad, ando "Pidiendo Sangre" a los cuatro vientos como solución o como descarga de tanto ......, tanto que cuando veo a alguien creo que solo veo su yugular.

Y es que menudo mesecito... y lo que queda, que es lo que más me llega a angustiar... y eso que estoy segura de que todo se va a solucionar.

Y es que me mata tanto caos, tanta desidia, tanta tonta calamidad, tantos pequeños (y menos pequeños) destrozos, tropiezos, conflictos y desencuentros encadenados que parecen empeñados en volvernos tarumbas por más que queramos aguantar.

Pues eso... que ando que muerdo... mejor que nadie me llegue a tropezar...
.

7 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Ya cambiará la racha, es cuestión de tiempo. Mientras tanto, contente. De los estallidos no suele salir nada bueno.

Salvia dijo...

¡MMMMMMMmm!!!! Me parece sano para el cuerpo y la mente el estallido
Ánimos y a gritar que yo por si… me aparto, jajajja… no sea que…
Abrazos

Anónimo dijo...

me divirtio eso de 'pidiendo sangre'

txusman dijo...

buuuuuuh!!! que miedooooo!!!

Si ves que la cosa se pone fea...
silva! que me acerco y te echo una mano... que repartiendo me quedo solo....jajajajajaja!!!

saludos

lavabajillo dijo...

Al mal tiempo buena cara. Paciencia y poco a poco. Que hasta las malas rachas acaban pasando.

Isabel Barceló Chico dijo...

¿Puedes creerte que lo que has escrito podía haberlo escrito yo? Vamos, que también llevo un mesecito... ¡Ánimo! Besos.

MARIA dijo...

pues nada, no vale la pena,mejor, una buena música (para calmar las fieras), y un par de mojitos!!