viernes, mayo 01, 2009

4 años

.
Hoy, ahora, casi coincidiendo incluso los minutos (lo juro, ha sido casualidad), hace 4 años de ese primer Chapuzón...

Parece que existiera siempre, de alguna forma esa es la verdad, y al mismo tiempo parece que fuera ayer cuando aquí empecé a teclear...

4 años solo... 4 años ya... y han sido tan intensos, que incluso me cuesta reconocerme a veces... increíble el espejo que de esta forma llegamos a crear...

¡¡Por otros 4!!, o los que sean... como tengan que ser serán.
.

12 comentarios:

Abril Lech dijo...

Cuatro años es un montonazo!!!! Estaba mirando que empezamos mas o menos para la misma época. y somos pocos los que perseveramos. El otro día justamente pensaba en eso. Me preguntaba si era una ventaja (que indicaba justamente que era perseverante) o marcaba en mi la dificultad para el cambio y afrontar cosas nuevas.

Todavía me lo pregunto.

Besos!

maria dijo...

y q tengas muchos mas,un beso y suerte, yo he cambiado tanto, a veces no se ni como quiero seguir, pero no puedo dejar de estarv

lavabajillo dijo...

Feliz aniversario, Mia: Que sepas que este rincon tuyo ya no es solo tuyo , sino de todos los que te seguimos en el. Que continues otros cuatro años, y otros cuatro y ..

Goathemala dijo...

Tremendo....felicidades, querida amiga.

Un fuerte abrazo.

Nerim dijo...

Muchas felicidades Mia. Verdaderamente es una proeza cumplir 4 años con un blog. Como dice Abril Lech, somos pocos los que perseveramos en este mundo virtual que cambia más rápido que lo que podemos asimilar. Sé que hay nuevos medios de comunicación, pero a mi me sigue gustando este. El próximo septiembre mi blog cumplirá 3 añitos.

Un fuerte abrazo

Goathemala dijo...

Tuve una pesadilla ayer. Nunca suelo tenerlas pero ayer vino provocada por una película. He dudado en subirla o no al blog. Al final me animé.

Gracias y saludos.

Isabel Romana dijo...

Felicidades por estos cuatro años... Es muchísimo tiempo y mucho esfuerzo, y sin embargo parecen haber pasado en un soplo. Un beso enorme y que tengas muchos ánimos para mantenerte muchos años más.

txusman dijo...

He leido tu primera aportación a este blog... bueno, pues eso... "calao" hata los huesos contigo...
No sabría decirte lo que has influido en mi todo este tiempo... pero te aseguro que hay una parte de mi que siempre te tiene en cuenta, reconozco que en alguna ocasión he reflexionado intentando ver desde tu punto de vista... tambien con el de otros...
Es que no lo voy a saber explicar ( ya sabes,torpe de palabra)... pero todos los dias visito el blog de una Amiga Mia que vive en Albacete, la cual cuenta cosas normales, que la pasan y las convierte en el algo excepcional... eso, supongo, por algo será.
Un saludo Amiga Mia

ada dijo...

Creo que te gano por uno, ja ja… Que la vida te regale muchos años más a nuestro lado.
Besos

RAIKO dijo...

Por estos cuatro, por cuatro más, multiplicados por cuatro, cuarenta y cuatro y cuatrocientos cuarenta y cuatro si es preciso. Felicidades, un abrazo.

Qalamana dijo...

Pues que sean otros 4 o... 400!!!
Besos!

Anónimo dijo...

brindo desde aquí, amiga!!!!!!!!
bonita Mía, Mía de Albacete