sábado, junio 06, 2009

Ha sido la Lluvia

.
Ha sido la lluvia, si, no tengo ninguna duda, ha sido ella quien ha venido a llevarse todo lo sucio, rastrero y ladino que andaba circundante, ha sido ella quien ha venido a ratificar que la razón, aún cuando no sea siempre, al final impera, ha sido la que ha venido a recordar que lo que se hace por motivos nobles en la elección final, termina ennobleciendo, ha sido la que me ha regalado la puerta grande al final...

Que queda mucho pendiente y difícil???, desde luego, pero la lluvia ya se ha llevado lo más duro, la impresión, y con ello, la fuerza ha vuelto íntegra...

Y estoy ahora mismo tan... tan exultante, que no podría estarlo más...
.

7 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Hay que agradecer, pues, a la lluvia que haya realizado esa tarea tan benéfica. Besos, querida amiga.

lavabajillo dijo...

Bien por la lluvia si ha contribuido a que estes tan exultante. Pero tu siempre sales por la puerta grande. Mis felicitaciones.

txusman dijo...

es bueno recibir una ayuda extra que te ayude a limpiar... ahora, un poco de cera y pulir... que el tiempo se encargará de volver a manchar...

MARIA dijo...

te admiro por ello

Qalamana dijo...

Que llueva, que llueva!!! Me alegra que estés tan exultante Mia :)

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Como me alegra ¡y cómo! el beneficio de esa lluvia que trajo luz a tus balcones, que el alboroso y tu alegría circunden en tu vida.
Un enorme beso para tu alma.

Salvia dijo...

Aquí llueve y hace tanto frío, que más bien se congelan los sentimientos. Espero el sol para ver si me produce lo que a ti la lluvia.
Besos