jueves, junio 18, 2009

Respirar Profundo.

.
Y busco aunque sea un pequeño resquicio por el que sacar la nariz y poder conseguir una intensa bocanada de aire puro.

Supongo que por eso se llaman situaciones de ahogo, es literalmente como cuando en el mar estás pasando una verdadera situación de apuro, es esa sensación de que en cuanto puedas llenar plenamente los pulmones podrás volver a pensar con suficiente claridad, y tendrás de nuevo fuerzas renovadas para convertir el claro lo oscuro.

Y respiro profundo, y tras ello, acompaso de nuevo la respiración por que es imprescindible seguir con firmeza siempre el camino.
.

6 comentarios:

BETTINA dijo...

Pues eso, a sacar la cabeza y a respirar una buena bocanada que la sensación de volver a vivir es única. Y no se requiere demasiada fuerza, solo un pequeño empujoncito de los pies contra la arena. Un abrazo guapa

lavabajillo dijo...

Eso esta bien: Que con esa bocanada de aire entre en tu cuerpo y en tu alma, el cariño de tus familiares, la amistad de tus amigos, el apoyo de tus compañeros, y el respeto de tus jefes.

Isabel Barceló Chico dijo...

Es una buena decisión, la de respirar profundo. Nos ayuda a calmarnos y, salvo que el ahogo sea literal, nos permite ver que la situación no era tan grave ni tan asfixiante. Besitos.

MARIA dijo...

yo no se porq me pasa esto contigo, pero se q siempre vas a saber q hacer

Qalamana dijo...

Aire fresco, nuevo, llena a tope los pulmones...

txusman dijo...

estuve apunto de ahogarme hace un tiempo... la sensación física es tremenda, no hay tiempo para pensar... acción reacción, a veces en la cama recuerdo el momento... mi hija mayor me partió el labio de un codazo, perfectamente recuerdo que pensé que se acabó... pero salimos...
No es el mismo ahogo... en tu caso hay tiempo para pensar... pero el instinto de supervivencia es el mismo, tu lo tienes y eso es cojonudo.
saludos.